El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

The Chemical Brothers se encuentran en proceso de lanzar un nuevo álbum

 The Chemical Brothers se encuentran en proceso de lanzar un nuevo álbum de música electrónica, el cual será la continuación de su último LP lanzado en 2019 y que recibió gran aclamación por parte de la crítica y los fanáticos. El dúo ha estado trabajando en el proyecto desde hace algún tiempo y se espera que en los próximos meses se revele más información sobre el mismo. Los seguidores de la banda han estado esperando con ansias un nuevo material, y esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo.



Después de su exitosa gira por Latinoamérica, The Chemical Brothers se encuentran en medio de una gira por varias ciudades de Norteamérica antes de dirigirse a Europa. El popular dúo británico de música electrónica ha anunciado que lanzará su décimo álbum en el segundo semestre de este año, luego de dar algunas muestras previas con el lanzamiento de su sencillo "No Reason" hace menos de un mes. La noticia fue compartida en Instagram, donde publicaron una foto de una valla publicitaria en el borde de una carretera desértica, posiblemente en California, que dice: "The Chemical Brothers nuevo álbum otoño 2023". La imagen está acompañada de un pie de foto que dice: "¡Nos vemos el viernes en Coachella!".

Actualmente, no se dispone de más información sobre el nuevo álbum de The Chemical Brothers, que aún no tiene un título oficial. Se especula que el lanzamiento podría ser en conmemoración de su 30 aniversario como socios musicales desde su fundación en el Reino Unido. Inicialmente, el dúo se formó bajo el nombre de Dust Brothers en la década de 1990 después de conocerse en la Universidad de Manchester.


En otras noticias, se rumorea que The Chemical Brothers volverán al Festival de Glastonbury este año después de que fuera cancelado el año pasado. Los fanáticos han notado que el dúo no tiene programada ninguna gira durante el verano, coincidiendo con las fechas del Festival de Glastonbury, lo que ha aumentado las especulaciones sobre su regreso. Aunque su nombre aún no aparece en el cartel del festival, los fanáticos esperan verlos de nuevo en el escenario después de su decepcionante cancelación en 2022.


Comentarios