El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Cantilo afirmó: "es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola, ¡es mentira!".

 



Fabiana Cantilo desmiente la supuesta declaración que se le atribuyó sobre su relación con Fito Páez y Charly García. Desde Madrid, la cantante expresó su enojo ante la falsedad de esas palabras y manifestó su aversión a la mentira a través de las redes sociales.


La controversia surgió cuando Cantilo compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de un periódico de Catamarca que supuestamente la citaba diciendo: "Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me dio bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo".


Sorprendida por esta cita atribuida a ella, Cantilo comentó: "¿Quéeee?". Pero su desmentida no se detuvo ahí. Mientras se encontraba en España, la reconocida figura del rock nacional grabó una serie de videos explicando la verdadera historia de su relación con Charly y Fito. Esta historia volvió a ser noticia gracias a la exitosa serie de Netflix, "El amor después del amor", que retrata la vida de Fito Páez. En sus historias de Instagram, Cantilo afirmó: "Vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a eliminar de todos lados: es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola, ¡es mentira!".


"Aclaro que elegí a Fito, ¿entienden? No daré más declaraciones sobre esta tontería que están diciendo, verifiquen la fuente porque es mentira", reveló su verdad sobre la declaración publicada en el diario catamarqueño. Además, denunció que muchas noticias en general contienen mentiras, especialmente en los titulares. Enfatizó que en ningún momento estuvo con Fito porque Charly no le prestó atención, sino que fue su elección estar con Fito.


La cantante cerró su descargo con una risa y criticó al autor de la publicación, sugiriendo que se retracte o deje de hablar tonterías sobre personas que no conoce. Luego, expresó su descontento con el periodismo sensacionalista y destacó la importancia de leer libros o disfrutar de buenas series en lugar de consumir noticias falsas.


En otro momento, Cantilo también criticó cómo su personaje se representa en la serie "El amor después del amor", expresando su opinión sobre su vida y carrera más allá de su participación en coros para Fito y Luis Alberto Spinetta. Aclaró que está satisfecha con la serie y su repercusión, pero quiso dejar en claro que su vida es mucho más que lo que se muestra en la ficción.

Comentarios