El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Viernes 28 de Julio: International Psychedelic Live Acts

El Viernes 28 de Julio Underbeat presenta “ International Psychedelic Live Acts ” evento en el cual se estarán presentando por primera vez tocando en vivo en nuestro país Siriuss Isness (Mind Control Res, Phantasm Recs) [Francia] y DarkPsy (Sin Recs) [Portugal] . Acompañando a estos artistas contaremos con el dj local Neurona , residente de las Psy-X quien estará a cargo del warm up.





El evento se realizará en un local habilitado Clase "C" con capacidad para más de 1000 personas. El mismo cuenta con sonido e iluminación de última generación, pantalla gigante donde se proyectarán visuales.

El Chill Out, que estará musicalizado por X-Tribe , se encuentra en el entrepiso,cuenta con sonido independiente, cómodos sillones, y vista a la pista principal y al escenario donde se estarán presentando los artistas.


El evento contará con Fluo Deco a cargo de Maishaná y Helge de www.Hallu-gen.de .

La dirección es Rogelio Yrurtia 6020, Saavedra, Cap Fed (a 200 metros de Gral. Paz)

Entrada anticipadas en Ticketek y puntos de venta a partir del Jueves 13 de Julio, Valor $35 (por tiempo limitado)

Infoline y Anticipadas:
Sebastian 155-501-9242
May 4966-0982 / 155-923-0059

Este evento cuenta con la colaboración de Dancing Budhas , Euphorya , y Fethe .

Más info y sorteo de entradas:
www.underbeat.com.ar

Links asociados :
www.siriusisness.com
www mindcontrolrecords.com

http://www.phantasmrecords.co.uk
www.sinrecords.com

Comentarios