El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Nick Sentience



Definition of Trance
Nick Sentience [ UK ]




Definitivamente, un verdadero icono del hard trance londinense.
La carrera de Sentience en estos últimos diez años ha ascendido increiblemente, durante este tiempo él ha producido más de 120 tracks, remixó los éxitos mas grandes, y se ha presentado con grandes dj's en clubes prestigiosos de casi todo el mundo

Su música ha sido elección de detacados top dj's incluyendo a Judge Jules, Fergie, Pete Tong, Dave Pearce, Annie Nightingale, Jhon Askew muchos más.

Algunos de los artistas con los que él ha remixado son Mauro Picotto, Storm, Stretch and Vern, Mario Piu and Safri Duo y colaboraciones que incluyen a Tim Healey (Coburn), BK, Andy Farley,Tom Harding, Phil Reynolds, Mark Sherry (Public Domain), Cheshire Cats y James Lawson.




"just a press shot"
Además grabó para los sellos discográficos más importantes como Virgin, Incentive,Ministry of Sound, Data, Nukleuz, Tidy Trax, Riot y Positiva. Algunas de las fiestas conocidas en las que ha participado son Global Gathering, Home en Sydney, HQXL en Holanda, Es Paradis y Eden en Ibiza, The Liquid Rooms en Tokyo, Slinky, God's kitchen y The End en Londres.

Con un nuevo material discográfico casi completo, esta nueva visita a Buenos Aires seguramente dejara ver a un Nick Sentience con algunos ases bajo la manga.

Sin lugar a dudas nos espera un show único en su tipo, simplemente demoledor...

DOT _ Definition of Trance | International Edition

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE | 24HS
LE CLICK _ Av Rivadavia 1910 _ Capital Federal

line up



NICK SENTIENCE [ UK ] [ www.nicksentience.net ]

CHAKAL (GET PUNK)
CHOVAL

warm up Roi Sterdam

Entradas:
Ticketek | 5237-7200 | Anticipadas $ 30

Anticipadas sin service charge 155-501-9242 Sebastian

Entrada en puerta $30

Comentarios