El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

DIEGO ABREGO, IMPUTADO

DIEGO ABREGO, IMPUTADO
Metalero en suspenso

El año pasado organizó un festival a beneficio en plaza Constitución sin permiso. Ahora lo quieren multar, o encerrar. El no se achica y dice : "Hay que aprovechar esta situación".


http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/02/23/3-00301.htm
Txt. Gonzalo Chaves.



Ya son conocidos, en la era post-Cromañón, los huecos en la legislación para hacer espectáculos: no contemplan a los más chicos por todos los requisitos que exigen. El caso de Diego Abrego, imputado en la causa 13.902 de la Fiscalía Contravencional Nø 4 a cargo del Dr. Arbizu da cuenta de esta situación. El 29/04/06, Abrego organizó un festival del palo para homenajear al suicidado Osvaldo Civile (Horcas) en el que también se recaudaban alimentos para el comedor comunitario del pasaje Ciudadela y Salta. Convocó a su banda, Exocet, a Razones Conscientes y a las tachas para un festival en Plaza Constitución a puro metal. Pero la cosa salió mal: cayó un inspector y pidió el permiso que no tenían.

Los "recaudos de organización y seguridad" (baño químico, personal de seguridad, corte de calle, ambulancia, entre otras cosas) fueron omitidos y a Diego le iniciaron una causa por violar el código 96 del Código Contravencional de la ciudad. Este dice: "Quien omite los recaudos de organización o seguridad exigidos (...) es sancionado con multa de 2.500 pesos a 30 mil, o arresto de 5 a 30 días". Pero Diego, metalero viejo, no se achica: "Me ofrecieron arreglar con tareas comunitarias pero les expliqué que eso era lo que había hecho, juntamos alrededor de 500 kilos de comida". Y agrega: "Me hago cargo de que no tenía los permisos necesarios y puedo frenar todo esto, silenciarlo, pero no sería beneficioso. Cuando hay una brecha en el sistema hay que atacarla, porque si no va a seguir ahí. Si se puede sacar algo positivo de todo esto, hay que aprovecharlo. También podría aceptar comprar los 200 pesos en mercadería para un comedor pero prefiero que esto se dé a conocer, que se haga quilombo, ir en cana si es necesario. Pero que se despierten todos y vean que no están haciendo bien las cosas. Tienen que entender que no es lo mismo el circuito under que el comercial".

Ahora, el metalero postulado como legislador de la Ciudad por el partido de Las Asambleas del Pueblo en el '05 espera la tercera citación de la Justicia. Pero antes, llama a los que se sientan identificados con esta situación a juntarse el miércoles próximo a las 20 en el Paseo de la Resistencia (Av. de Mayo 649), "para ver cómo nos plantamos".

Comentarios

Anónimo dijo…
la papa está en copar los espacios públicos

si el gobierno no los genera hay que ganar las calles


manifiesto pantano