El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Flor Mostaza

Lio (guitarra)
Pablo (batería)
Nacho (bajo)
Alez (voz)

Estilo: música sin pensar en los estilos
Origen: Santa Fe, Argentina
Disco: Tu Elección (CS 1998) - Tres Efes (CD Full 1999) - Flor Mosh Taxa (CD EP) - U´R Sencillo Por Dentro (CS Single)
Website: www.flormostaza.com.ar - www.remedyrecords.com.ar
Contacto: remedy@infovia.com.ar / Dirección: Castelli 463 CP (3000) Santa Fe, Argentina / Teléfono: (0054) 0342-4604682
Dicen: (fragmento de la bio extraida del website oficial) Hace cerca de 5 años que Flor Mostaza viene trabajando en su música, haciendo largos viajes, yendo por todas partes para llevar sus canciones y conocer nueva gente, siempre con la misma idea; hacer mucho barullo, y valorar a las personas y las bandas por encima de la música y de los estilos.

Son los cuatro chicos que podés encontrar en cualquier recital de Santa Fe, bebiendo una cerveza y con quiénes charlar horas sobre música.

Desde el principio siempre participaron de recitales bien variados junto a bandas hardcore, punk, heavy metal, ska, reggae, hip hop, new metal y otras que tampoco pueden encasillarse. A esta mixtura podemos trasladarla perfectamente a su música, que prefieren sea definida como barullo de descarga, que justamente esta muy lejos de ser un estilo musical sino la idea de hacer música sin pensar en los estilos.

Flor Mostaza es una banda socialmente activa por eso toca en recitales a beneficio de entidades sin fines de lucro y de las personas que más necesitan.

Cada cosa que podría decirse de la banda es positiva, y nos llena de orgullo, quién escribe estas líneas está viendo las cosas desde afuera y no es más que la opinión de un gran amigo que les sigue los pasos bien de cerca desde los días más difíciles, aquellos en los que la banda puso más fuerza para salir adelante que cualquier otra cosa, aferrándose a sus ideas, a lo que siempre dijeron en sus canciones y así obtuvieron en mi: respeto y compresión; cuando parece que todo está tan confuso, la claridad de algunas canciones, por sobre todo; ayudan a entender que son personas como vos o como yo.

Fundamentalmente humanos, hablando de las cosas que pasan como individuos dentro de una sociedad y todas las cosas que suceden, buenas, malas y feas.

Aunque siempre estuvieron entre la escena Hardcore-Punk de fanzines y ferias, con su distro y por el hecho de llevar adelante su propio sello, Remedy Records y realizar un fanzine; Holy Flower para dejar bien clara sus ideas. La banda recibió el título que muchos medios le han puesto de new metal, aunque no es un dolor de cabeza para ellos, ni mucho menos, todo se debe al sonido que han logrado en sus grabaciones, disonancias, afinación baja, pero siempre se puede encontrar la frescura que también otros tantos medios especializados han resaltado en sus comentarios.

Flor Mosh Taxa podría ser el ejemplo más claro de todo esto, cualquiera que lo escuche debe pensar que está apunto de encontrarse con la antesala al próximo disco de la banda, al 2do CD de Flor Mostaza.

Este material fue lanzado en CD, un ep que trae 4 canciones en formato demo. Ahí está guardado como en un cofre el tema Mucho Barullo, que describe a la banda a la perfección.

En este momento Flor Mostaza se encuentra preparando las canciones que serán parte de su próximo álbum, y aún no podemos confirmar si los temas de Flor Moshtaxa e U´re Sencillo por dentro, que fueron grabados como -demo- serán parte del disco. Por eso, la banda decidió tocar menos en vivo hasta poder definir el nuevo repertorio y comenzar la primer etapa de preproducción.


http://www.portalstoner.com/bandas/f/flor-mostaza/

Comentarios