A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Bersuiteros: River puede esperar

Catorce días más deberá esperar Bersuit Vergarabat para cumplir el sueño del River propio, que finalmente no será el 28 de abril, como estaba previsto, sino el sábado 12 de mayo. El cambio obedece a un partido por la Copa Libertadores entre River y Colo Colo, de Chile. Juego intrascendente, por cierto, dado que el equipo de Passarella ya fue eliminado del torneo. Quienes quieran devolver la entrada, consultar al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar o allí donde la compraron. La chilenidad al palo.

 

 

https://www.diariodecuyo.com.ar/espectaculos/La-Bersuit-respaldo-a-la-hija-de-su-ex-guitarrista-por-la-denuncia-de-abuso-sexual--20200709-0008.html 

La Bersuit respaldó a la hija de su ex guitarrista por la denuncia de abuso sexual

A través de un comunicado en  las redes sociales la joven recibió el apoyo de la banda.

Hace cinco días Lucila Righi, hija de Oscar Righi, denunció públicamente a su padre por abuso sexual y psicológico. El acusado fue guitarrista de Bersuit Vergarabat hasta el año 2016. La banda emitió un comunicado para apoyar a la joven.

En el posteo que hicieron los integrantes de Bersuit sostuvieron: "Queremos expresar nuestro repudio al abuso y al maltrato en todas sus formas. También queremos ser respetuosos pero no esquivos, por eso abrazamos y acompañamos a Ume en su profundo dolor y en su lucha para que nadie jamás calle".

Comentarios