El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Bersuiteros: River puede esperar

Catorce días más deberá esperar Bersuit Vergarabat para cumplir el sueño del River propio, que finalmente no será el 28 de abril, como estaba previsto, sino el sábado 12 de mayo. El cambio obedece a un partido por la Copa Libertadores entre River y Colo Colo, de Chile. Juego intrascendente, por cierto, dado que el equipo de Passarella ya fue eliminado del torneo. Quienes quieran devolver la entrada, consultar al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar o allí donde la compraron. La chilenidad al palo.

 

 

https://www.diariodecuyo.com.ar/espectaculos/La-Bersuit-respaldo-a-la-hija-de-su-ex-guitarrista-por-la-denuncia-de-abuso-sexual--20200709-0008.html 

La Bersuit respaldó a la hija de su ex guitarrista por la denuncia de abuso sexual

A través de un comunicado en  las redes sociales la joven recibió el apoyo de la banda.

Hace cinco días Lucila Righi, hija de Oscar Righi, denunció públicamente a su padre por abuso sexual y psicológico. El acusado fue guitarrista de Bersuit Vergarabat hasta el año 2016. La banda emitió un comunicado para apoyar a la joven.

En el posteo que hicieron los integrantes de Bersuit sostuvieron: "Queremos expresar nuestro repudio al abuso y al maltrato en todas sus formas. También queremos ser respetuosos pero no esquivos, por eso abrazamos y acompañamos a Ume en su profundo dolor y en su lucha para que nadie jamás calle".

Comentarios