L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Bono estaría para cualquier cosa

El cantante de U2 y activista multicausa hará un alto en su carrera de rock y militancia para aparecer en American Idol, el reality televisivo que busca cantantes pop. Bono conversará con los participantes, quienes cantarán American Prayer, una canción acerca del sida en Africa, que compuso el frontman irlandés. ¡Y después la critican a Hilda Lizarazu por su paso por Operación Triunfo!

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy acertado el comentario.
Lizarazu es una genia, mas allá de un trabajo Como con Bono, como con todos (todo con o) la calidad de los artista se ve en los discos y recitales.