El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

MAX CALAVERA



Esta noche, con Soulfly, tocará desde las 20 hs. en Obras. Antes, repaso con el
SI! sus obsesiones.





http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/04/20/3-00411.htm
Entrevista: Pablo Raimondi.






BERIMBAU
Tenía la idea de hacer un disco ligado a Brasil, con más percusión. Y así apareció este instrumento tribal y se hizo el contacto con la tribu Xavantes para el disco "Roots" (Sepultura). Fue uno de los momentos más importantes de mi carrera.

APOCALIPSIS NOW
Vivimos un momento apocalíptico, es una era oscura. Por eso le puse "Dark Ages" al último disco de Soulfly. Creo que con gente como Bush y países como Irak e Irán nos encaminamos a una Tercera Guerra Mundial.

SEPULTURA
Espero que podamos volver a tocar. Sería para el público nuevo, que no conoció a una de las bandas más poderosas de Brasil. Quiero resolver mi situación personal con Andreas Kisser y Paulo Junior: no me gusta tener enemigos.

DIOS
No juzga por la ropa o por los tatuajes sino por tus actitudes de todos los días. Estamos con la misión de hacer algo en nuestra vida diferente, traer algo nuevo para el mundo. Cada uno lo tiene en su propia cabeza y escucha su voz.

DUB SYNDICATE
Estoy escuchando muchas bandas estilo dub, como ésta. Y también algunos artistas brasileños como Chico Science y Caetano Veloso. Lógico, sigo con el metal: Judas Priest, Slayer, Celtic Frost, Morbid Angel y Terrorizer.

IGOR CAVALERA
Con mi hermano nos reconciliamos, estuvimos 10 años sin hablarnos. Fue una lección de vida, porque hay que tener esperanza, las cosas a la larga se solucionan. Y vamos a tocar juntos, con veta dedicada al metal: hardcore y death metal.

EL METAL
Siempre hay un lado más extremo que me gusta mucho, independientemente de lo que está de moda. El metal es una cosa que no es para flojos, es un estilo de vida. A mí me gusta ese lado oscuro, esa cosa de oveja negra: el metal.

ARGENTINA
Los fans de Brasil me quieren linchar porque voy a tocar en Argentina y no en Brasil. Pero estoy muy feliz porque tienen mucha pasión y siempre me sentí identificado con ellos. Es una excelente idea comenzar esta gira en Argentina.

Comentarios