TROPA DO CARALLO

  Nueva banda de Evaristo Páramos: TROPA DO CARALLO   https://metalcry.com/nueva-banda-de-evaristo-paramos-tropa-do-carallo/   POR   DANI DIEZ   ·   10/10/2021 TROPA DO CARALLO   ,dicho gallego para decir somos de la hostia o mi cuadrilla es la mejor, es la nueva banda de   Evaristo Páramos   (LA POLLA RECORDS, GATILLAZO) junto a   Abel Murua   al bajo,   Tripi   a la batería y   Alberto Salgado   a la guitarra. Actualmente están trabajando en su debut, en los próximos meses tendremos noticias de esta aventura y la confirmación de los primeros conciertos. https://www.insonoro.com/noticia/92570/tropa-do-carallo--nuevo-proyecto-de-evaristo-paramos Tropa Do Carallo, nuevo proyecto de Evaristo Paramos junto con Abel Murua al bajo, Tripi a la batería y Alberto Salgado a la guitarra. En unos meses tendrán listo su disco debut, mientras tanto,   sígueles en Facebook .  

O L F A M E O C O R D E - sintoniza ya fm la tribu (on line)

HOY EN PEE!!

MIERCOLES 1 AM
(Martes...pasada la Medianoche)

EN VIVO !!!!!!

O L F A M E O C O R D E

equivocados's photo from 05/29/07

http://www.purevolume.com/olfameocorde

http://www.fotolog.com/lavanidaddelolfa/

el tema "La re lamí" versión acústica grabada en estado cataléptico
http://www.myspace.com/olfameocorde

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, os queria avisar sobre una web con la que estáis intercambiando que son unos verdaderos tramposos muy conocidos en internet, los de juegosgratis. tv a los que le ponéis un link en la portada.

No se como llegasteis a un acuerdo con ellos al principio, pero ahora mismo os tienen puesto el link en una página que se accede a la misma por javascript y que no indexa google por lo que su valor es nulo como intercambio y a cambio vosotros le estáis poniendo un link desde la portada. No se si os lo pusieron primero en la portada y luego os lo quitaron o como fue. El caso es que se aprovechan de webmasters con pocos conocimientos en posicionamiento.

Cuidado con este tio y no hagais intercambios con gente como el. Puedes informarte sobre como se deben haer intercambios y la forma de posicionarse en webs como www.xeoweb.com o de ese estilo.

Un saludo y no os dejéis timar por gente como esa.