L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

pareja metalera bautiza “metallica” a su beba

Por Javier Aguirre

La comunidad heavy internacional se mantuvo en vilo por el calvario que atravesó el matrimonio conformado por Michael y Karolina Tomaro, metalerísimos vecinos de Estocolmo que tuvieron una beba y la bautizaron “Metallica”, en honor a la famosa banda. El nombre fue inicialmente vetado por las autoridades suecas —sin dudas, una manga de caretas antimetaleros y fans de Enrique Iglesias—, lo que llevó a los padres de Metallica (no James Hetfield y Kirk Hammett sino Michael y Karolina) a realizar una presentación legal, con dramáticos pedidos del tipo “Metallica sabe qué significa su nombre”, “le queda bien” o “tuvimos que cancelar viajes por no tener el pasaporte de Metallica aprobado”.

Por suerte, la Corte falló a favor de los Tomaro, el polémico nombre heavy-femenino fue autorizado y la pequeña Metallica —que cumplió seis meses— ya hace los primeros cuernitos y luce sus primeras tachas entre mamaderas y papillas. Si bien ya se conocían otros hijos-homenaje (con Lennon Gallagher, el hijo de Liam Gallagher, a la cabeza), no abundan los antecedentes de hijos llamados no como un músico sino como una banda.

En tanto, mientras crecen las dudas sobre cómo será la vida en el clan Tomaro si la niña crece y se convierte ella en una fan de Enrique Iglesias o Roxette, la Subcomisión de Natalidad y Buenas Costumbres del NO tuvo acceso a otros nombres rockeros que podrían causar revuelo en el futuro inmediato.

  • Hermética Pizzi. Heavies criollos consideran apropiado el “hermetismo” del nombre de su nena recién nacida porque ella “no habla nada” y “no se hace pis encima”.

  • Babasónica Sucatzky. Los padres de la criaturita —admiradores de la banda de Adrián Dárgelos— dicen que, gracias a su original nombre, la niña “lleva el babero con mucha más onda que cualquier otro bebé”.

  • Pescada Rabiosa Smith. Hija de unos ex hippies spinettianos que sostienen que la pequeña tiene “un nombre ideal para ser una estrella de rock, o bien para dedicarse a la oceanografía y la veterinaria”.

  • Callejera Gatti. Una pareja de seguidores del grupo que lidera el Pato Fontanet confía en que su nena “trabaje dignamente”.

  • La Renga López. Fanáticos de “los mismos de siempre” aseguran que el nombre “le queda bárbaro” a su hijita, que sin embargo, y por suerte, no manifiesta ningún problema en sus piernitas.

Comentarios