El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

BETH DITTO

La reina del punk XL

CARISMATICA, APASIONADA E INTELIGENTE, A LA CANTANTE DE THE GOSSIP LA SIGUEN HASTA LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD Y ELLA REVINDICA SUS AÑOS DE COMER... ¡ARDILLAS!


Txt Gavin Martin. IFA y Clarin La inconmensurable vocalista de The Gossip, Beth Ditto, tiene veintiséis años y no es precisamente una estrella común y corriente. Ella es una lesbiana feminista que pesa 95 kilos y mide 1,57. Es la hija del medio de una familia numerosa y de escasos recursos. Tal vez ello se deba a que ahora el lugar es más conocido por haberle servido a la pequeña Beth una dieta balanceada de Dios... ¡y ardillas! "Papá hervía las cabezas y les sacaba el cerebro por el hocico. Era una leyenda", se ríe. "¡No era triste en absoluto! Ahora sería triste, claro, pero hay gente que come calamares, y a mí me resulta más raro comerme un calamar o un pez que una ardilla! ¡Y hay otros que cazan zorros!". Durante siete de esos años la banda de Beth, The Gossip, fue un fenómeno Riot Grrl under. En los últimos doce meses, sin embargo, el perfil de Beth y las ventas de Gossip crecieron hasta alcanzar el peso pesado de la cantante. El último disco de la banda, Standing In The Way Of Control, ataca las medidas del gobierno estadounidense para restringir el matrimonio homosexual, por lo cual se proclamó a Ditto la "Estrella de Rock Más Cool del Planeta". Conquistó al país, tiene un single entre los Top 10 de Gran Bretaña y ahora las celebridades heterosexuales le prodigan grandes elogios. La estrella cinematográfica Keira Knightley la calificó de "muuuy sexy". Se mostró en un boliche gay de Los Angeles con Kate Moss. Hizo un dúo con Jarvis Cocker y Noel Gallagher dijo que era "inmensa". Seguramente es sólo cuestión de tiempo hasta que Paris Hilton la llame para un video.Bañada en sudor en sus presentaciones, en corpiño y bombacha sobre el escenario y cantando a toda voz, el amor que Beth siente por la buena cocina sureña se hace evidente. "¡Tengo una salud de hierro! La presión perfecta y el colesterol muy bajo. Sólo soy gorda: no me estoy muriendo", es su respuesta a los que temen por su salud. -¿Cuándo descubriste tu homosexualidad? -De muy chica. No me preocupaba tener novio. Y cuando los chicos jugaban a conseguir besos, yo quería besar a las chicas. Eso es todo. ¿Qué tiene de misterioso o anormal? ¿Tener éxito te da revancha contra algo? -Me tranquiliza saber que las cosas nunca ser tan tan malas como en el secundario. No me pueden hacer algo peor a lo que me hicieron sentir. Salvo que me peguen un tiro en la cara.

Comentarios