Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Ozzy Osbourne "Black Rain"

Ya se puede conseguir en las disquerias el nuevo proyecto de Ozzy Osbourne, el sencillo lleva el nombre de Black Rain. El disco cuenta con 10 temas que reflejan el lado mas oscuros de la sociedad actual, pasando por las drogas, la violencia y la guerra. Pero tiene lugar para Civileze the universe, un sencillo lleno de esperanza para la sociedad actual.
El ex Black Sabath, quiere volver con fuerza despues de casi 7 años de estar alejado de los estudios de grabacion, para eso ya aseguro su participación en el monster of rock de este año, junto a bandas como Slayer y Motorhead.
Tambien confeso su deseo de grabar una nueva version de War Pigs, haciendo alusion que ya a pasado mas de 30 años de la primer version y lamentablemente sigue siendo un tema actual.
El primer sencillo, "I Don't Wanna Stop" podra verse desde la segunda mitad de junio en todos los canales de musica.


Comentarios