Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

Marilyn Manson / Babasónicos / Zeppelin/ Capusotto & Alberti

 

Marilyn Manson aquí mismo

Como ya había sugerido el NO, el hipermaquillado Marilyn Manson visitará la Argentina para participar del mismo festival en que –como también había anticipado el NO (ah, el periodismo)– también se presentarán los Héroes del Silencio; o sea, el Pepsi Music 07 (diez jornadas, desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre, en Obras). La lista de confirmados incluye a The Wailers, Black Eyed Peas, Divididos, Almafuerte y Arbol. Pero que nadie se ilusione: no tocará Locomía.

Gratis Babasónicos

Las cosas simples de la vida son gratuitas; por ejemplo, el show que dará Babasónicos este sábado desde las 15 en Figueroa Alcorta y Pampa. Será el cierre del concurso de bandas Motorokr Contest, y también se presentarán los seis grupos finalistas: DOC, Headphones, Revel, Roberto Planta, Sortie y Top Manta. En caso de lluvia, todo se traslada al domingo. ¡Fin de semana con rock de bajo presupuesto!

Capusotto & Alberti SA

A desempolvar las remeras del Dr. Dyango: esta noche a las 21, en La Trastienda, comienza el ciclo teatral Qué noche Bariloche!, de Diego Capusotto y Fabio Alberti, en La Trastienda (Balcarce 460). Las funciones seguirán durante todo julio, de jueves a domingo, con los regresos de Boluda Total, El Hombre Bobo, Peperino Pómoro, Irma Jusid y otros greatest hits de Todo por 2 pesos. ¡Está bien!

Y qué tal si salimos...

¡Ola de recomendaciones! En una tarde-noche por lo menos siniestra, Poseidótica y Dragonauta compartirán escenario con Atípica y Vidrio (el sábado, desde las 19, en el Colegio Armenio, Arenales 1631, Vicente López). Y el mismo día y a la misma hora, en una velada por lo menos divertida, Los Auténticos Decadentes abrirán una nueva sede del Club Atlético Decadente en el Roxy (Lacroze y Alvarez Thomas). Esos son sábados, che.

Ningún Zeppelin

Regresan casi todos, pero no todos: Robert Plant negó los rumores que anunciaban una posible reunión de Led Zeppelin, con la batería a cargo de Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista original del grupo, John Bonham. “Si llegamos a reunirnos, no habrá suficientes médicos para hacerse cargo”, aseguró Plant, a pasitos del humor negro.

Manganzoides vale un Perú

Nacidos en Lima, en los albores del garage de los ‘60, llegan a Buenos Aires los Manganzoides para presentar El entierro de los Manganzoides. Lo que no se sabe es si se trata de una ironía ante tanto retorno de bandas que se habían separado. Tocan el viernes 6 en Tío Bizarro (Pellegrini 800, frente a la estación Burzaco), con Los Colmillos y The Tormentos, a las 23.30; y el domingo en Salón Pueyrredón, Santa Fe 4560, a las 21. El rock garagero no tiene lugar para estacionar.

Todos somos Soda Stereo

No sólo de venta de entradas se alimenta el retorno de Soda Stereo. Se viene Me verás volver (Hits & +), el compilado de clásicos remasterizados, que incluirá tres videoclips históricos y un fetiche digital: un código que permitirá bajarte de www.sodastereo.com la grabación mezclada y masterizada del show, que según prometen estará disponible apenas horas después de River. Escuchar para creer...


Comentarios