El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Bad Religion posponen su gira española con fechas definitivas para 2022

 

Bad Religion posponen su gira española con fechas definitivas para 2022


https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/bad-religion-gira-mayo/

La banda de California Bad Religion han pospuesto, por segundo año consecutivo, la gira de celebración de su cuarenta aniversario, y que ahora será cuarenta y dos. Los norteamericanos pasarán por Santiago de Compostela, Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia, Bilbao y Barcelona en mayo de 2022.


La promotora de Barcelona HFMN, que ya ha llevado a cabo las giras internacionales de NOFX y The Toy Dolls, entre otros, anuncia las que esperamos sean las fechas definitivas para España de la gira del cuarenta aniversario de Bad Religion.

La esperada gira, que será la más grande de punk rock que se ha hecho jamás en la península, tendrá lugar entre los días 13 y 22 de mayo y pasará por las mismas ciudades que ya anunció hace dos años: Bilbao (13 mayo, BEC); Lisboa (14 mayo, Sala Tejo); Málaga (15 mayo, Sala Paris 15); Valencia (18 mayo, Sala Repvblicca); Barcelona (20 mayo, Poble Espanyol); Madrid (21 mayo, Wizink Center) y Santiago de Compostela (22 mayo, Sala Multiusos del Sar).

Además, Bad Religion llegarán a las diferentes ciudades acompañada de otros grupos como, por ejemplo, Suicidal Tendencies, Pulley, Millencolin, Blowfuse, Desakato, Devil In Me y Bastards On Parade.

La promotora HFMN ha querido aprovechar el anuncio para agradecer a los millones de seguidores y seguidoras fieles de la banda que adquirieron las entradas y no las han devuelto. También han anunciado que están trabajando para sumar más fechas a la gira, aunque aún no se sabe nada seguro.

Las entradas adquiridas para al gira del 2021 y 2021 de Bad Religion, y que ahora ha pospuesto por segunda vez, son totalmente validas para las nuevas fechas de 2022.


Comentarios