Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

BIG MEMBER - Seguimos Siendo Imbéciles





http://www.suena.org/big-member/

Origen:

PAMPLONA

Miembros:
  • UNAI AMEZKETA
  • CARLOS LORENTE
  • SERGIO IZQUIERDO
  • JOSEMI DÍAZ

El grupo se forma a comienzos del Año 2003, a partir de la escisión de Los Roslis grupo que publicó dos CD´s y giró por garitos y clubes de Pamplona y del estado durante varios años. Tres de sus miembros, ya curtidos en la escena local, deciden poner en marcha el proyecto. Es así como Unai Amézqueta, Sergio Izquierdo y Carlos Lorente ponen a rodar BIG MEMBER, con la incorporación de Josemi Díaz al bajo. Con apenas seis canciones se presentan a Encuentros de Pop Rock de Navarra y para su sorpresa ganan, llevaban tres meses ensayando.

Participan junto a lo mejor de la escena musical Navarra en el acontecimiento y presentación «ENCUENTROS 2003» en el Chesterfield Café en Madrid, con magnificas críticas:

*EL PAIS (20 de Septiembre): «Directos, Robustos, poderosos

Fichan por el sello “Do It” Y sacan su primer disco “el tamaño importa”. Durante la presentación del mismo actúan en programas como “Música Si”, “Los conciertos deRadio 3” de Televisión Española y “El Bar” de Tele Madrid entre otros. Comparten también escenario con artistas como Juanes, El Canto del Loco o Aurora Beltrán, Pereza o Dover.

En 2005 editan su segundo discotitulado “Dime de que presumes” y continúan girando por el estado.

A mediados de 2006 el grupo se toma un respiro hasta comienzos del 2007, cuando vuelven a reunirse para retomar el grupo. Esta vez, con más tranquilidad, componen nuevos temas que poco a poco van grabando en el estudio.

Durante 2008 diversas emisoras comienzan a radiar las nuevas canciones con muy buena acogida y comienza a fraguarse lo que será su tercer disco de estudio.

Discografía:
  • El tamaño importa … 2003
  • Dime de que presumes … 2005
  • Quién mató a pepito grillo … 2008

Comentarios