El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Dave Grohl se declara fan de Misfits por la influencia musical de su hija: "me hizo amarlos"

Dave Grohl se declara fan de Misfits por la influencia musical de su hija: "me hizo amarlos"


Dave Grohl confesó que nunca fue fan de los Misfits y que nunca realmente ha sabido decir las razones de ello, pero hoy en 2021 eso cambió, una influencia muy especial le hizo dar un giro.

En entrevista con Anders Bøtters para su podcast Anders Bøtters’ Tiny TV, Grohl confesó que su hija Violet le ha contagiado sus gustos musicales, incluyendo a la emblemática banda estadounidense de punk rock.

Cuando era joven, nunca me gustaron mucho los Misfits. Me encantaron todas estas otras bandas de hardcore punk rock, pero nunca me gustaron los Misfits, y no sé porqué”, dijo Grohl a Bøtters durante la conversación.

“Entonces mi hija comienza a escuchar a los Misfits y ahora me ha convencido… Tiene 14 años. Ella dice, 'No, no, no papá, tienes que escuchar esto'. Así que ahora amo a los Misfits. Mi hija me hizo amar a los Misfits”, añadió el vocalista de Foo Fighters y ex-baterista de Nirvana.

Además, Grohl aseguró que su hija heredó los genes del punk rock de su padre. Y precisamente hablando sobre el punk, el músico habló sobre el género más ampliamente explicando que siempre ha sido un fanático y que tienes que ser de un cierto tipo de persona para enamorarte y conectar con la música punk rock pues “es algo que tiene más que ver con tu corazón y cabeza que con tu oído”.

Acá te dejamos la entrevista completa



Violet Grohl ha demostrado ya talento y vocación musical con una participación en los coros para “Making a Fire” un tema del nuevo álbum de Foo Fighters, Medicine At Midnight, presentado desde el 5 de febrero.


Comentarios