El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

‘I got a story to tell’, el nuevo documental dedicado al mito del hip hop, Notorious B.I.G

 https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/cultura/10/documental-notorious-big-netflix

 

‘I got a story to tell’, el nuevo documental dedicado al mito del hip hop, Notorious B.I.G

Notorious B.I.G.


 

Se ha escrito mucho sobre su vida, se ha llevado a la pantalla grande su historia y es un mito de este género musical. Esta vez, Netflix, trae más información sobre él en este documental. El rapero, que habría cumplido 50 años, regresa con el potente ‘I got a story to tell’ dirigida por el productor y director, Emmett Malloy.

Notorious B.I.G, siempre ha estado ligado a la controversia en el mundo de este género y años después de su muerte, continúa presente en la cultura musical. Ingenioso para fabricar rimas improvisadas y temas pegadizos, un talento que salió de una calle en Brooklyn y que alcanzó el estrellato a principios de los noventa y con un futuro brillante que se detuvo repentinamente cuando una bala le segó la vida a los 25 años. Su asesinato es todavía un asunto sin resolver y forma parte de los misterios que envuelven al ‘hip-hop’.

Logró vender 30 millones de discos, pese a su corta carrera y su figura se ha engrandecido con el paso del tiempo. En 2020 ingresó al Hall de la fama del Rock and Roll, para así inscribir su nombre entre los que se separan de lo temporal y lo eterno.

Este documental repasa sus inicios con una serie de grabaciones caseras, nunca antes publicadas y cómo pasó del barrio a ser la gran estrella del rap neoyorquino. Es una pieza que reivindica su carrera y que cuenta con los testimonios de su madre, su descubridor, Puff Daddy, entre otras voces que le dan vida al relato. (I)

 

Comentarios