El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Las Fokin Biches

 

Las Fokin Biches 

Las Fokin Biches es un grupo originario de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Estas chicas, según sus propias palabras, rompen con el estereotipo de la mujer en nuestra sociedad.

Puedes escuchar su más reciente sencillo «Para un muerto». En el tema colabora a la voz Saga Kastronovo del grupo Trágico Ballet.

Ellas se definen como “mujeres combativas y contestatarias” que, a través de su música, cuestionan los roles impuestos, prejuicios, paradojas e ironías del ambiente social en el que viven.

Con esta mezcla de balada y rock muy a su estilo, las Biches buscan hacer homenaje a la memoria de aquel ser querido que ha partido pero que sigue presente en nuestro recuerdo, aferrándose a la idea de volverlo a ver. La letra de “Para un muerto” llena, de nostalgia y dolor ante la pérdida acompañada de guitarras melancólicas que se alteran repentinamente en intensos coros para terminar con un pasaje experimental, un estilo de búsqueda sonora y espiritual.

Comentarios