El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Robe Iniesta: disco nuevo, inspiración socrática e incierta gira para Extremoduro

Robe Iniesta: disco nuevo, inspiración socrática e incierta gira para Extremoduro


 

Cuando aún resuenan los ecos de la polémica suspensión de la gira con la que Extremoduro iba a poner punto final a su trayectoria, Robe Iniesta ha lanzado este viernes su cuarto trabajo en solitario, bajo el título Mayéutica, del que ya había adelantado un tema (Mierda de filosofía) hace tres semana.

 https://www.elmundo.es/cultura/musica/2021/04/30/608bebb5fc6c831f6a8b4668.html

A través de su página web, el músico explica que Mayéutica está concebido como a los diálogos de Sócrates destinados a que los alumnos del filósofo descubrieran la verdad por sí mismos más que en las respuestas del maestro. Bajo está fórmula -explica el cantante- el disco se estructura con cuatro movimientos. Primero, "un interludio que la enlaza con La ley innata [su anterior disco en solitario], y acaba con una coda sin final".
Más en El Mundo
La tragedia familiar que esconde la última canción de Dani Martín
Dani Martín recuerda a su hermana fallecida en El Hormiguero y Pablo Motos confiesa que lloró con su nueva canción

El autor detalla que el trabajo "lo armamos y grabamos durante el verano de 2019", ya con el guitarrista Woody Amores (Sínkope, Raimundo Amador, Jeannete) integrado en el banda. Antes, en sus redes sociales, cuando lanzó el primer tema a comienzos de abril, subrayó que "este disco fue creado justamente 10 años después de la publicación de La ley innata. 10 años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación", explicó.

El disco no despeja e desenlace de la gira de despedida de Extremoduro. Con las entradas agotadas, y después de dos cancelaciones debido a la pandemia, Robe Iniesta emitió el 19 de marzo un comunicado que provocó las dudas: «Cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira, si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido». La empresa Live Nation expresó entonces su «sorpresa e incredulidad» ante la decisión de Robe, quien había aludido antes a la propia promotora con estas palabras: «Confiamos en que no os ponga ningún problema para recuperar el importe íntegro», sembrando así la inquietud. "Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro [...] No tiene sentido poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer. No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos".


Tenemos el placer de presentaros un fragmento de nuestro próximo trabajo, concretamente, el segundo movimiento, Mierda de filosofía. Este disco fue creado en el año 2018, justamente diez años después de la publicación de La Ley Innata. Diez años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación.

Comentarios