El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Zaramay, el trapero que fue preso por intimidación pública dio un show clandestino sin ningún protocolo

 

Zaramay, el trapero que fue preso por intimidación pública dio un show clandestino sin ningún protocolo

Zaramay

 
https://www.minutouno.com/espectaculos/villa-carlos-paz/zaramay-el-trapero-que-fue-preso-intimidacion-publica-dio-un-show-clandestino-ningun-protocolo-n5181569

El rosarino volvió a la polémica luego de que a principios de año fuera detenido por exhibirse con armas de fuego en las redes sociales.

A principios de febrero pasado, el trapero Zaramay era detenido en Rosario luego de exhibirse en fotografías publicadas en las redes sociales portando armas de fuego. Se lo acusó del delito de intimidación pública.

Quedaba libre a principios de marzo, cuando llegó a un acuerdo judicial por el que debería pagar medio millón de pesos, publicar un video por mes pidiendo disculpas, participar en charlas de concientización y donar materiales para talleres musicales.

Ahora, cuando no pasó un mes de su liberación, el también conocido como “El jefe del maleanteo” vuelve a ser noticia por brindar un show en Carlos Paz (Córdoba), donde no se respetaron los protocolos para eventos públicos.

El espectáculo se desarrolló en la noche del viernes en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, donde pudo verse al trapero junto a un público amontonado a su alrededor para sacarse fotos, sin distanciamiento ni barbijos.

 

 

Comentarios