L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Gregg Allman, Low country blues

Gregg Allman, Low country blues

Low Country Blues es el séptimo álbum de estudio de Gregg Allman y el último álbum de estudio que se lanzará durante su vida. Fue producido por T Bone Burnett, y fue lanzado a través de Rounder Records el 18 de enero de 2011. El álbum alcanzó el número 5 en el Billboard 200 y el número 1 en las listas de álbumes Top Blues. Fue nominado para un premio Grammy 2011 al Mejor Álbum de Blues. 



http://www.comunidadinconfesable.com/

El menor de los Allman se alía, catorce años después de su último disco en solitario, con el productor del momento, T Bone Burnett, para facturar esta maravilla. Once versiones (y un tema propio coescrito con Warren Haynes) que rebuscan por lo más oscuro del cancionero de bluesmen como Muddy Waters, Otis Rush o Skip James. Del sonido más pantanoso y austero al mejor blues de Chicago con vientos y coristas. Siempre con Dr. John al piano. Allman echa la vista atrás para, rebuscando en sus primeras influencias, convertirse en el bluesman que, de alguna manera, siempre ha sido.

Gregg Allman, Low country blues, 2011, Rounder records

Comentarios