L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Joe Lally y Brendan Canty no descartan una reunión de Fugazi

 


Joe Lally y Brendan Canty no descartan una reunión de Fugazi

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/joe-lally-brendan-canty-no-descartan-reunion-fugazi/

En una publicación en la web de la revista británica Louder, el bajista Joe Lally y el batería Brendan Canty, que formaron la sección rítmica de la legendaria banda de post-hardcore Fugazi, afirmaron no descartar la posibilidad de una reunión del grupo.

Desde su formación a finales de los 80, Fugazi se ha erigido como una de las bandas más influyentes tanto del hardcore y el punk como del movimiento DIY en general. Liderados por los cantantes y guitarristas Ian MacKaye (ex-Minor Threat) y Guy Piccioto (ex-Rites Of Spring), el grupo ha vendido millones de copias de sus discos a través del sello independiente de MacKayeDischord Records.

A pesar de que la mítica banda nunca se disolvió oficialmente, desde 2003 Fugazi se encuentra en un periodo de inactividad. Con respecto a este tema, en una entrevista de la revista británica Louder a propósito de The Messthetics, un nuevo proyecto instrumental en el que también participa el virtuoso guitarrista Anthony Pirog; el bajista Joe Lally y el batería Brendan Canty manifestaron que: “nunca puedes decir nunca a nada”. Ambos coincidieron en que el principal problema es la falta de tiempo. Además, el batería afirmó que una eventual vuelta del grupo habría de fundamentarse en el espíritu creativo que siempre ha caracterizado a la banda.



Comentarios