L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Machine Gun Kelly

 

Machine Gun Kelly mostró cómo se pintó la lengua de negro para ir a los Billboard con Megan Fox

El cantante mostró en redes sociales cómo hizo de su lengua un accesorio para la alfombra roja de la premiación.

Machine Gun Kelly sorprendió por el "accesorio" que llevó en los Billboard Music Awards. (Foto: Instagram @machingunkelly).

https://depor.com/off-side/gente/machine-gun-kelly-mostro-como-se-pinto-la-lengua-de-negro-para-ir-a-los-billboard-awards-con-megan-fox-estados-unidos-nndc-noticia/


El cantante Machine Gun Kelly se volvió tendencia en redes sociales tras pintarse la lengua de negro para la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021.

El rockero, cuyo nombre original es Colson Baker, compartió una extraña historia donde enseñó cómo se pinto la lengua, para luego mostrarla en la ceremonia al lado de su pareja, Megan Fox.

“El accesorio especial para la noche”, señaló el cantante en la descripción del video y en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes.


Machine Gun Kelly se pintó la lengua de negro. (Foto: Instagram @machinegunkelly)


“Mi legua sabe como...”, señaló con varias fotografías, una de ellas aparece besando a Megan Fox y otras recibiendo un premio en los Billboard.


El cantante de 31 años estaba nominado para Mejor álbum Rock por su disco ’Tickets to my downfall’, además de Mejor canción de rock y Mejor artista de rock.


 

Comentarios