A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Machine Gun Kelly

 

Machine Gun Kelly mostró cómo se pintó la lengua de negro para ir a los Billboard con Megan Fox

El cantante mostró en redes sociales cómo hizo de su lengua un accesorio para la alfombra roja de la premiación.

Machine Gun Kelly sorprendió por el "accesorio" que llevó en los Billboard Music Awards. (Foto: Instagram @machingunkelly).

https://depor.com/off-side/gente/machine-gun-kelly-mostro-como-se-pinto-la-lengua-de-negro-para-ir-a-los-billboard-awards-con-megan-fox-estados-unidos-nndc-noticia/


El cantante Machine Gun Kelly se volvió tendencia en redes sociales tras pintarse la lengua de negro para la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021.

El rockero, cuyo nombre original es Colson Baker, compartió una extraña historia donde enseñó cómo se pinto la lengua, para luego mostrarla en la ceremonia al lado de su pareja, Megan Fox.

“El accesorio especial para la noche”, señaló el cantante en la descripción del video y en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes.


Machine Gun Kelly se pintó la lengua de negro. (Foto: Instagram @machinegunkelly)


“Mi legua sabe como...”, señaló con varias fotografías, una de ellas aparece besando a Megan Fox y otras recibiendo un premio en los Billboard.


El cantante de 31 años estaba nominado para Mejor álbum Rock por su disco ’Tickets to my downfall’, además de Mejor canción de rock y Mejor artista de rock.


 

Comentarios