Ysy A

   Ysy A, el pionero del rap que sigue el camino independiente de los Redondos y cantará ante 60 mil personas El legendario creador de la competencia El Quinto Escalón sorprendió al lanzar un álbum entero sin singles previos. El viernes cantará en GEBA ante 20 mil personas y tiene dos fechas más: sábado 3 y miércoles 7. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/ysy-pionero-rap-sigue-camino-independiente-redondos-cantara-60-mil-personas_0_jbQqyVViMC.html Marcelo Fernández Bitar En las enciclopedias, Ysy A se ganó un espacio de importancia como rapero, compositor, productor y diseñador. Pasó a la historia como el creador de la competencia pionera del freestyle en Argentina , El Quinto Escalón. Hizo las primeras giras del trap con Duki y perdieron plata, pero luego cosecharon cuando el género creció en toda Hispanoamérica. Hoy, Ysy A está entre los número uno de la música urbana y este año cantó antes decenas de miles de fans en España y México . Pasó muchos meses sin lanzar s

Machine Gun Kelly

 

Machine Gun Kelly mostró cómo se pintó la lengua de negro para ir a los Billboard con Megan Fox

El cantante mostró en redes sociales cómo hizo de su lengua un accesorio para la alfombra roja de la premiación.

Machine Gun Kelly sorprendió por el "accesorio" que llevó en los Billboard Music Awards. (Foto: Instagram @machingunkelly).

https://depor.com/off-side/gente/machine-gun-kelly-mostro-como-se-pinto-la-lengua-de-negro-para-ir-a-los-billboard-awards-con-megan-fox-estados-unidos-nndc-noticia/


El cantante Machine Gun Kelly se volvió tendencia en redes sociales tras pintarse la lengua de negro para la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2021.

El rockero, cuyo nombre original es Colson Baker, compartió una extraña historia donde enseñó cómo se pinto la lengua, para luego mostrarla en la ceremonia al lado de su pareja, Megan Fox.

“El accesorio especial para la noche”, señaló el cantante en la descripción del video y en su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes.


Machine Gun Kelly se pintó la lengua de negro. (Foto: Instagram @machinegunkelly)


“Mi legua sabe como...”, señaló con varias fotografías, una de ellas aparece besando a Megan Fox y otras recibiendo un premio en los Billboard.


El cantante de 31 años estaba nominado para Mejor álbum Rock por su disco ’Tickets to my downfall’, además de Mejor canción de rock y Mejor artista de rock.


 

Comentarios