L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

The Linda Lindas

 

Un grupo punk de niñas se viraliza por una canción contra un compañero racista y firman un contrato discográfico

  • The Linda Lindas tienen entre 10 y 16 años y son "mitad asiáticas, mitad latinas".


https://www.20minutos.es/noticia/4705889/0/grupo-punk-ninas-viraliza-cancion-contra-companero-racista-firman-contrato-discografico/

The Linda Lindas


Una cosa que ha quedado clara en los últimos años es que la viralidad en Internet puede ser la puerta para grandes historias. O si no que le pregunten a The Linda Lindas, un grupo de punk formado por cuatro niñas que acaba de firmar un contrato discográfico tras una actuación viral.

La historia, tal y como recoge TMZ, es la siguiente: el grupo formado por cuatro niñas de entre 10 y 16 años, "mitad asiáticas, mitad latinas", tiene una canción llamada Racist Sexy Boy ('chico racista y sexista').

El tema tiene una historia real detrás: el abuso que recibió la batería del grupo cuando estalló la pandemia del coronavirus: "Un niño de mi clase se acercó y me dijo que su padre le había dicho que no se acercara a los chinos. Le dije que yo era china y se alejó de mí. Eloise (otra de las componentes del grupo) y yo escribimos esta canción sobre esa experiencia", dijo la joven artista.

La banda ofreció un concierto en la biblioteca pública de Los Ángeles e interpretaron Racist sexist boy). El vídeo de la canción se hizo viral en Instagram, donde supera los tres millones de visualizaciones, y el músico Tom Morello, miembro entre otros de la mítica banda Rage Against the Machine, lo compartió en Twitter: "La canción del día", escribió.


Y este éxito ha llevado a The Linda Lindas a firmar un contrato nada menos que con Epitaph Records, una discográfica que ha llevado las carreras de legendarios grupos como Green Day, Weezer, Rancid, The Offspring, Pennywise o Bad Religion, entre otros. 

Comentarios