El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Tuvieron que suspender un show de L-Gante tras los insólitos pedidos que el cantante hizo para su camarín

 Polémica en las redes

Tuvieron que suspender un show de L-Gante tras los insólitos pedidos que el cantante hizo para su camarín




https://www.clarin.com/fama/suspender-show-l-gante-insolitos-pedidos-cantante-hizo-camarin_0_knbgcRW0L.html

El concierto que iba a dar L-Gante el sábado 9 de octubre por la noche en Venado Tuerto se suspendió por una situación insólita. Es que, según los organizadores del evento que se iba a realizar en el estadio Juventud Pueyrredón, debieron tomar esa decisión por una serie de pedidos que hizo el artista.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el que los empresarios santafesinos explicaron el motivo de la cancelación. “Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo éste víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, se sinceraron.

Y afirmaron: "Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”.




Pero la controversia no terminó allí. Es que lo que parecía ser una simple suspensión, se convirtió en una situación polémica cuando, tras la noticia, se filtró la lista de requerimientos que el artista hizo en cuanto al sonido, la escenografía y, sobre todo, al camarín. 

La lista de pedidos incluía cuestiones técnicas y lógicas como los micrófonos, parlantes, consolas y monitores. Pero no sólo eso.

También había pedidos para su camarín, los cuales eran mucho más extravagantes: agua, bebida energizante, sándwiches de miga, tabla de quesos y fiambres, toallas blancas de mano (nuevas), un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, una televisión de 55 pulgadas, un whisky Jonnie Walker etiqueta negra y 2 champagne Barón B.   

La cancelación hizo estallar las redes con comentarios en contra de la productora y contra el mismo L-Gante. Y si bien desde la producción aseguraron que la causa de la cancelación fue por pedido del artista, otros indicaron que podría haber sido la escasa venta de entradas, que costaban 2 mil pesos.



Entre los cientos de posteos en las redes sociales, un ciudadano de Venado Tuerto, dijo: "Lo que pidió no es nada del otro mundo. Lo que pasa es que ni siquiera el lugar donde lo traían a cantar estaba en condiciones. Él no lo sabe, pero nosotros los de Venado sí. Lo que pidió es lo que él cree necesitar para dar un buen show”.

Mientras que otra usuaria fue lapidaria con los organizadores: “La excusa que metieron da risa. Esto lo sabían desde el día que pactaron la fecha. Digan que no vendieron las entradas suficientes pues por el lugar y horario. Y porque no les dieron los números. Metieron la excusa perfecta, ¡vergonzoso!”.




La colecta solidaria de L-Gante en tiempo récord

Hace unos días, L-Gante fue noticia por haber organizado una colecta solidaria en tiempo récord para ayudar a un niño con problemas auditivos. El cantante de cumbia juntó una importante suma en dólares para ayudar a Valentín Lemos.

La operación y el implante que el niño necesita cuesta 17.500 dólares y el cantante lo consiguió en pocas horas. ¿Cómo hizo? Le envió un mensaje privado a 15 famosos y les pidió que colaboraran con mil dólares cada uno.

Entre las personalidades que donaron su dinero estuvieron Marcelo Tinelli, los futbolistas Alejandro "El Papu" Gómez, Marcos Rojo y Sergio "Kun" Agüero, el streamer Coscu, los actores Mariano Martínez y Migue Granados y los artistas de trap Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Frijo, Lit Killah, Rusher King, Khea y Duki. 

JA

"Les voy a pasar las imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre quince y la hagamos", informó Elian Ángel Valenzuela, tal su nombre real, en su cuenta de Instagram, que también aseguró que "si nos organizamos, lo hacemos posible".


Comentarios