Fernando Ruiz Díaz: música como terapia luego del ACV

Fernando Ruiz Díaz, líder creativo de Catupecu Machu, compartió recientemente detalles sobre su recuperación tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de febrero de 2024. Con valentía, reconoció que el proceso de recuperación fue una verdadera montaña rusa emocional, pero subrayó que la música fue su mejor medicina: “hacer música fue mi mejor terapia”, declaró en la entrevista La música como clave de sanación Más allá de los tratamientos médicos formales, Fernando apostó por el arte como herramienta curativa. Señaló que componer, tocar y crear música no solo le devolvió fuerza física, sino que también le ofreció estabilidad emocional durante los momentos más difíciles. La música, explicó, le permitió reconectarse consigo mismo y enfrentar las fluctuaciones internas tras el ACV . Emoción en subebaja constante Durante su recuperación, el músico describió su estado anímico como una montaña rusa emocional . Admitió que, incluso en medio de la calma, aparecían olas de incertidum...

L-Gante en Paraguay le tiraron con una lata de birra

L-Gante abandonó un show en Paraguay a pleno insulto despues de que le tiraran una lata de cerveza

Los que me tiraron la lata que me chupen la pija 




L-Gante estaba dando un show en una disco de Paraguay, pero a los 20 minutos comenzaron los abucheos y voló una lata de cerveza. Ante esta situación, el artista abandonó enfurecido el escenario. Nunca volvería. 

Todo quedó registrado en un video que, como cada cosa que hace L-Gante, se viralizó a través de las redes.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la disco Chechos, en San Lorenzo, Paraguay. Allí se presentaba L-Gante y su grupo de cumbia 420. Todo transcurría con normalidad hasta que a los 20 minutos de presentación, una lata de cerveza voló hacia el escenario. 

El músico de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se enojó por la situación. “Y los que me tiraron la lata que me chupen la pija”, expresó el cantante y se retiró furioso del escenario, cuando habían transcurrido unos 20 minutos desde el inicio del show.

   El episodio rememoró otros abandonos prematuros del joven y popular artista en recitales ofrecidos en las provincias argentinas Córdoba y San Luis.

Comentarios