CARCA: 5 MINUTOS MUERTO, CORAZÓN NUEVO Y SHOW EN LA TRASTIENDA!

Si hay un tipo que puede decir “estuve muerto y volví para dar un recital”, ese es Carca. El multiinstrumentista que lleva 35 años haciendo ruido en el under argentino, el mismo que teloneó a Soda Stereo en Obras y que desde 2008 le pone teclados y guitarras al delirio Babasónicos, hoy celebra la vida a puro decibelio. Cronología rápida del milagro: Agosto 2023: ingresa al ICBA con Marfan avanzado y el corazón en las últimas. 10 días antes de Navidad: para 5 minutos. Lo reviven. Sube al puesto 1 de la lista de trasplante. 11 de diciembre: le ponen un corazón nuevo. 10 meses internado: graba Exultante, su disco 100% hospitalario con tablet, guitarra y susurros a las 2 AM. Octubre 2025: sale el álbum. HOY, 6/11, 21 hs: La Trastienda. Su primer show SOLISTA en DOS AÑOS. “Quiero celebrar que estoy vivo, no presentar un disco que ya todos escucharon”, tira Carca en el living de Belgrano, todavía con la cicatriz fresca pero la púa en la mano.  Exultante en 3 frases: Rock setentoso + funk...

L-Gante en Paraguay le tiraron con una lata de birra

L-Gante abandonó un show en Paraguay a pleno insulto despues de que le tiraran una lata de cerveza

Los que me tiraron la lata que me chupen la pija 




L-Gante estaba dando un show en una disco de Paraguay, pero a los 20 minutos comenzaron los abucheos y voló una lata de cerveza. Ante esta situación, el artista abandonó enfurecido el escenario. Nunca volvería. 

Todo quedó registrado en un video que, como cada cosa que hace L-Gante, se viralizó a través de las redes.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la disco Chechos, en San Lorenzo, Paraguay. Allí se presentaba L-Gante y su grupo de cumbia 420. Todo transcurría con normalidad hasta que a los 20 minutos de presentación, una lata de cerveza voló hacia el escenario. 

El músico de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se enojó por la situación. “Y los que me tiraron la lata que me chupen la pija”, expresó el cantante y se retiró furioso del escenario, cuando habían transcurrido unos 20 minutos desde el inicio del show.

   El episodio rememoró otros abandonos prematuros del joven y popular artista en recitales ofrecidos en las provincias argentinas Córdoba y San Luis.

Comentarios