El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Javier Milei le respondió a Pato Fontanet

 

Javier Milei le respondió a Pato Fontanet: “Es un delito y lo voy a denunciar”

El diputado libertario dijo que lo del ex cantante de Callejeros es banalización del Holocausto. Llevará a Tribunales a cinco periodistas.

El diputado Javier Milei le contestó este lunes a Patricio "Pato" Fontanet, que lo llamó "cara de nazi" durante un concierto, y dijo que planea llevarlo ante la Justicia por sus dichos.

"Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la Justicia", dijo el diputado de La Libertad Avanza durante una entrevista con Radio La Red.

"Mi abogado está llevando este tema a la Justicia", confirmó luego en otra entrevista en Radio Rivadavia. 

"No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones. Hay cinco periodistas que denuncié por este tipo de cuestiones, también", señaló.

"Esto es banalización del Holocausto y es un delito. Me han dicho insultos más fuertes", agregó el también economista.

El diputado aprovechó la ocasión para pegarle a "gente que estaba en el armado de Juntos por el Cambio" que, según dijo, también "me tildó de nazi" durante la campaña electoral del año pasado.

Además, apuntó a la Izquierda al decir que tratan a "todos los que no son como ellos son nazis o fachos". "La realidad es que, tanto el nazismo, que viene del nacional socialismo, como el fascismo, son doctrinas de izquierda", sentenció.

También contó que en la Cámara de Diputados, desde la banca de la Izquierda sistemáticamente los llaman "liberfachos".

"Después se victimizan. Ellos son las víctimas, y después agreden todo el tiempo. Un diputado, del que aún estoy esperando que haga las disculpas pertinentes, habló de mí como el diputado 'libert - ario'", esto último en alusión también al nazismo.

Milei insistió en que este tipo de situaciones irregulares "son continuas agresiones que vienen desde la Izquierda". Y aseguró que llevará "a cada uno de los que cometan estos excesos" a la Justicia.

Milei salió asi a responder a un video que se viralizó el sábado en el que se puede ver a Fontanet durante un concierto de su banda, Don Osvaldo, en el que critica no solo las apariencias físicas del diputado de La Libertad Avanza al sostener que “tiene cara de nazi”, sino también sus ideas liberales.

En el comienzo del video que circuló rápidamente por redes sociales el cantante hace una primera mención a las ideas de Milei.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, apunta Fontanet, junto a uno de sus músicos.

Tras hacer mención a que Milei “dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente” e ironizar sobre esto, en el último tramo Fontanet dispara la munición más gruesa contra el economista, uno de los cuadros más importantes del espacio liberal.

“Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene, que está loco”, finaliza el cantante, burlándose de la manera de expresarse del economista con una especie de imitación.

"El FMI es nefasto, no debería existir"

Milei también se refirió al acuerdo que el Gobierno de Alberto Fernández intenta cerrar con el Fondo Monetario Internacional por el préstamo otorgado por ese organismo al país durante la presidencia de Mauricio Macri.

"Yo ya manifesté que voy a votar en contra por varias cuestiones. La primera es porque el acuerdo tal como lo presentó (el ministro de Economía Martín) Guzmán, aun cuando no haya dado el material formal, ya las propias premisas son falacias", explicó el legislador.

Para Milei, el acuerdo "está basado en inconsistencias teóricas, en inconsistencias empíricas, y además implica que aún al borde de una megacrisis la política no ajusta y si se castiga fuertemente al sector privado", agregó.

Y dejó en claro cuál es su postura respecto al organismo multilateral de crédito. "Muchos critican al Fondo en Argentina por ser duro, yo critico al Fondo por ser laxo. Es más: creo que es una institución nefasta que no debería existir", concluyó Milei.

Javier Milei denuncia a periodistas y apunta a los diputados de la izquierda. Foto Marcelo Carroll

Javier Milei denuncia a periodistas y apunta a los diputados de la izquierda. Foto Marcelo Carroll

Por último, en relación al traspaso de los colectivos a la Ciudad, el diputado de Avanza Libertad aprovechó para pegarle al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Lo calificó sin filtros: "Es bien tibio... bien nada". "Lo que tendría que hacer es ponerse de pie frente a la Nación y decir: 'O se cambia el régimen de coparticipación o pido escindir la Ciudad'", añadió.

AFG/DS

Comentarios