Iggy Pop y Siouxsie Sioux

Iggy Pop y Siouxsie Sioux: dos símbolos del punk ahora cantan en una publicidad de helados Hacen "The Passenger", un conocido tema de Iggy que ella versionó con gran éxito en 1987. 37 años después, sirve para vender refrescos. Iggy Pop y Siouxsie Sioux son sin dudas dos leyendas de la música rock, y más específicamente del punk. Él, al frente de The Stooges primero y luego con una extensa carrera como solista que lo llevó por todo el mundo y lo tiene aún en actividad a los 77. Ella fue la líder de Siouxsie and The Banshees y también descolló como solista (ahora tiene 66). Se han admirado. Y Siouxsie se hizo mundialmente popular precisamente al grabar una canción de Iggy Pop -The Passenger- en un álbum de versiones que hizo con su banda en 1987, Through the Looking Glass. Ahora, a 37 años de esa grabación, Iggy Pop y Soiuxsie se unieron para grabar The Passenger para una publicidad de helado. El original de la canción estaba también en un disco muy exitoso de Iggy, Lust For Li

Apareció un supuesto hijo de El Noba

 


Apareció un supuesto hijo de El Noba y la mamá del músico enfrentó a la joven que pide el ADN: "Si no es mi nieto, que se agarre"

Vanesa Aranda salió a responderle a la mujer que acusó a su familia de querer esconder la identidad de su bebé.



Vanesa Aranda rompió el silencio en Nosotros a la mañana.

 


A casi cuatro meses de la repentina muerte de Lautaro Coronel, más recordado por su apodo, El Noba, apareció una joven que asegura tener un hijo del cantante y que, la familia de este, se niega a recibirla.


En detalle, la joven en cuestión, Ailén Díaz, hizo visible su lucha, con el fin de realizarse un ADN que compruebe la paternidad del fallecido músico, en las redes sociales.


"Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación", comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Ailén Díaz y su bebé, Ramiro. Foto: Instagram

Ailén Díaz y su bebé, Ramiro. Foto: Instagram


Y siguió: "Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo? Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más". 


Según lo que escribió Ailén, ella fue a la casa de El Noba una semana después de su muerte y habló con su hermana quien le pidió que regresara en dos semanas para conversar mejor.


Entonces, ella se contactó con un amigo de Lautaro que tenían en común y le pidió que sirviera como intermediario para acelerar el proceso. Sin embargo, siempre según su palabra, la familia del cantante se desligó del tema y jamás la llamó.

Dos de las historias subió Ailén a su cuenta de Instagram.

Dos de las historias subió Ailén a su cuenta de Instagram.


"Yo obviamente les envié un mensaje aclarándoles que si no volvía era porque nunca se tomaron dos minutos en saber cómo o qué pasó. Y que yo ante todo les pedí una prueba de ADN", detalló en esos posteos que sorprendieron a todos hace pocos días.


En diálogo con Ariel Wolman para Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), Díaz contó detalles de su historia de amor con el fallecido músico. 


"En agosto del año pasado yo estaba en pareja con una persona y el 20 de ese mes lo dejo de ver, me quedo una semana soltera y después coincido con Lautaro en salir", explicó al respecto.

El Noba y Ailén Díaz. Foto: Twitter

El Noba y Ailén Díaz. Foto: Twitter


Y sumó: "Dimos vueltas por todos lados y como a las 11 de la mañana que terminamos la noche fuimos a mi departamento, estuvimos juntos y tuvimos un accidente que es la rotura del preservativo. ¡No es que no nos cuidamos, no fue a propósito! Lauti era uno más, no tenía ni un poquito de fama". 


El panelista de Nosotros a la mañana además contó que la joven se hizo un ADN con la pareja que tenía antes de conocer al Noba y el mismo "le dio negativo", razón por la cual ahora quiere una muestra de sangre de algún familiar directo del músico para, de ese modo, evitar la exhumación del cuerpo del cantante.


"Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar", concluyó Ailén en otras de sus historias.

Ailén Díaz habló de su caso en Nosotros a la mañana. Captura TV

Ailén Díaz habló de su caso en Nosotros a la mañana. Captura TV


Luego de arremeter fuerte contra la familia del músico, Vanesa Aranda, la madre del intérprete de Tamo Chelo salió al aire del mencionado ciclo y se despachó de lo lindo contra la joven que asegura haber dado a luz a un nieto suyo.


"Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo... ella dice que fue a mi casa y es verdad pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella", comenzó diciendo la madre de El Noba.

 


"Cuando se presentó, habló con mi hija y le dijo como que tenía un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar... Mi hija me lo dijo después y cuando ella volvió a aparecer, a la semana, la atendí yo, y desde un auto otra chica le gritaba 'decíselo, decíselo' y a mí no me parece manera", precisó Vanesa.


"Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático?", se preguntó la mujer al aire del mencionado programa.


Y cerró, visiblemente enojada: "¿Cómo va a hablar mal de mí si yo nunca le dije nada? Estoy dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto... Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias".

Comentarios