El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Fabiana Cantilo

 


Fabiana Cantilo quiso cambiar el rumbo de una nota pautada en "Implacables" y Susana Roccasalvo levantó el móvil

La entrevista duró apenas tres minutos porque la cantante no quiso hablar de su película, tal como estaba estipulado.


La cantante quería solamente promocionar una obra de teatro de unas amigas.





Fabiana Cantilo se negó a hablar de su película en una entrevista en vivo para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 18) y cuando Susana Roccasalvo intentó explicarle que habría tiempo para hablar de todo, pero primero quería hacerle algunas preguntas al respecto, la vocalista se molestó y el móvil duró solo tres minutos. 


En detalle, la reconocidísima cantante le dijo a la conductora del ciclo en cuestión que ella solo quería promocionar la obra de teatro de unas amigas que estaban a su lado y el móvil se levantó. "La nota estaba pautada para hablar de tu película", le recordó con educación Roccasalvo antes de despedirla. 


Para quienes no vieron en vivo el desplante de la artista vale aclarar que la conductora de El Nueve la presentó con bombos y platillos y la definió como "una rockera, una mujer de la música de siempre, muy querida por el público y exitosa". 


Entonces, desde el Teatro Multiescena CPM (Avenida Corrientes 1764) donde Paula Cantone y Victoria Aragón protagonizan la obra Las dos reinas, Fabiana comenzó diciendo: "Hoy te voy a recomendar una obra de teatro independiente".


Y añadió: "Porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar a esta gente que suda la gota gorda y hacen las cosas muy bien". 

El móvil había comenzado de lo más bien. Captura TV

El móvil había comenzado de lo más bien. Captura TV


"Bueno después vamos a charlar con respecto a ustedes. Por supuesto son bienvenidas al móvil...", le dijo Susana a Cantone y Aragón antes de hacerle una pregunta a la cantante sobre la película que produjo y protagonizó recientemente: Lágrimas de fuego. 


A lo que Fabiana le contestó señalando a Victoria: "Acá tenemos a la co-protagonista también. Yo soy Laura y ella es Juana". "Claro. Sí, sí, por supuesto", le dijo Susana.


"Sí, seguimos con Las dos reinas. Yo le quiero dar importancia a esta pieza maravillosa porque yo no importo hoy", aclaró la intérprete de Nada es para siempre antes de tomar el micrófono y preguntarle a las actrices cómo se llama el director de obra.


Entonces, las mujeres llamaron al director, este apareció en escena y cuando la notera recuperó el micrófono para acercárselo a él  Fabiana le empujó la mano direccionándola hacia el hombre.

Fabiana Cantilo quería solamente promocionar la obra de teatro de sus amigas. Captura TV



"Fabi contame un poquito el tema de tu película que realmente me encantó", le pidió Roccasalvo a su entrevistada ni bien el director abandonó el móvil.


"Es un largo camino", respondió visiblemente incómoda la cantante y llamó a otra artista que participó de su film. "Ella canta conmigo y bueno lo otro es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", aseguró ante las cámaras.


"Pero pará Fabi. Por supuesto yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa pero la nota estaba pautada para hablar de tu película", le aclaró la conductora.


"Ah, no sabía nada... yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas", le contestó la reconocida cantautora. "No, no, no está pautada para hablar de tu película pero como una de las protagonistas de la obra trabaja en ella por eso hicimos la nota en ese lugar (por el citado teatro)", le explicó Susana. 


"Vamos a hablar de todo por partes", interrumpió la cronista. "Claro, no. Yo tenía otra información. Vine a hacerle la propaganda a las chicas", dejó en claro la cantante y tras un profundo suspiro al aire le ofreció a la figura de El Nueve: "Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película".

La cantante se mostró molesta. Captura TV


"De todas maneras Susana, hola, ¿cómo estás?, Lágrimas de fuego es una película de Fabi y con Las dos reinas estamos por salir a escena", indicó Aragón, una de las actrices y amiga de Fabiana allí presente. 


"Bueno chicas lo mejor. Un beso enorme. Fabi querida cuando quieras las puertas de este programa están abiertas. Chau", las despidió Roccasalvo.


"Dale, sí... hacemos la nota tranquila de la peli porque se confundieron", expresó la vocalista. "Dale, no hay ningún problema", le contestó Susana. "Besitos", cerró Fabiana.


Como era de esperarse en Twitter muchos televidentes expresaron sus opiniones. "Es que los entrevistadores son muy estúpidos la verdad. Pero bue", dijo un usuario. 


"@canal9oficial e @implacablesC9 que mal lo que le hicieron a @fabianacantilo y tanto que dicen que le dan a los artistas pantalla ya que estaban la hacían. Muy mal", opinó otro internauta. 


"Qué mujer maleducada Fabiana Cantilo. Pautan un móvil para hablar de su película y no acepta hacer la nota porque quería promocionar una obra de teatro de dos amigas. Una falta de respeto. Hay 'artistas' que involucionan con el tiempo", escribió un tal Marcos. 

En las redes, los televidentes de Implacables hablaron del incómodo momento.


"Fabiana Cantilo no te deja pasar una @implacablesC9... pacten bien las notas dió a entender. ¡¡Susana quedo desconcertada!!! O re caliente jajajaja", fue otro de los mensajes que se hicieron al respecto. 


"#Implacables insostenible el móvil con Fabiana Cantilo. La entrevistada manejando el móvil de @suroccasalvo .Nunca más una nota...", propuso otra usuaria de la mencionada red social. 



Comentarios