Se supo: los Beatles fueron el primer grupo punk y Paul McCartney es fan de los Sex Pistols Un encuentro fugaz y fortuito por las calles de Londres fue el único contacto entre ambos conjuntos. Pero hay muchos puntos de contacto. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/supo-beatles-primer-grupo-punk-paul-mccartney-fan-sex-pistols_0_ow4YKxP1MC.html Sí, Paul McCartney amaba el punk. El tipo era fan de los Sex Pistols y eso lo recordó el propio John Lydon, cantante de la banda, quien tuvo el honor de protagonizar un bochornoso encuentro con el beatle a fines de los años '70. Lydon, más conocido como Johnny Rotten, estaba casado (lo que ya es todo un chisme para el relato). Lo cierto es que en el programa Life Stories dijo que él iba con su esposa conduciendo por Londres y pasó lo presuntamente inesperado: “Dos personas cruzaron la calle corriendo: eran Paul y Linda McCartney. Me vieron y empezaron a golpear la ventanilla del coche”. Rotten parece que se asustó como si los in

María Becerra reveló el significado del tatuaje que se hizo con Rusherking

 María Becerra reveló el significado del tatuaje que se hizo con Rusherking: "Menos mal que está en otro idioma"

La cantante contó detalles de la romántica frase que comparte con su exnovio en un programa de televisión español.

 



María Becerra estuvo por primera vez como invitada en El Hormiguero, el exitoso ciclo español de Antena 3 conducido por Pablo Motos, y entre otros tantos títulos que dejó hay uno que de seguro incomode a Eugenia la China Suárez.


Es que "La nena de Argentina", tal como ella se hace llamar, reveló el romántico significado del tatuaje que lleva en su pecho y se lo hizo en conjunto con su ex novio, Rusherking, quien ahora está en pareja con la mencionada actriz.


En el marco de su primera gira por España con Animal Tour 2022, la joven artista habló al aire del citado programa de su carrera, sus preferencias alimenticias y hasta se animó a enseñarle a Motos el challenge de Automático, su último éxito. 

 


Pero a mitad de la entrevista, el conductor la sorprendió con un dato acerca de su vida privada que ni siquiera muchos de sus fans sabían.​


"Llevas tatuado aquí algo de Juego de Tronos (por la serie estadounidense Game of Thrones)", le dijo Motos señalándole su pecho. "Sí", contestó la cantante de 22 años.


"¿Qué es? Explicame esto", le pidió el animador televisivo. "No se va a entender nada pero dice 'Shekh ma shieraki anni', que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo", explicó María. 

 

 


"Le decía 'Sos el sol y mis estrellas'. Una frase de amor, por eso me la tatué", agregó ante las cámaras. "Pero está en el idioma ese que se lo inventaban", reparó Motos.


"Sí", le respondió la artista. Y, rápidamente, añadió, algo sonrojada: "Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué con el que en ese momento era mi novio...". 

 


Atenta al efecto de lo que sus palabras podían llegar a causar, Becerra preguntó qué cámara la estaba enfocando y le aconsejó a los televidentes: "¡¡¡No hagan eso!!!".


Y añadió: "Él (por Rusherking) se tatuó lo otro". "¿Qué era lo otro?", le preguntó Pablo. "Lo que le decía Khal a (Khaleesi)... la luna de no sé qué, algo así... menos mal que está en otro idioma", indicó la exnovia del trapero nacido en Santiago del Estero.


"Y la cagasteis los dos", expresó entre risas el conductor. "Claro, sí, pero bueno, era muy chica", reconoció con humor la cantante. 

 


Por último, la intérprete de Ojalá dijo que ese fue su primer tatuaje y reconoció que fue muy audaz al hacérselo en ese lugar de su cuerpo porque cerca del hueso "duele mucho".


"Sentía un dolor terrible, era el primero y dije 'nunca más me voy a tatuar'. Me dio fiebre y todo... La verdad es que soy medio masoquista", concluyó.

La separación de María Becerra y Rusherking


Vale recordar que a principios de agosto, la artista le dio una entrevista a la revista Gente en la que habló de su noviazgo con Rusherking, de quien se separó en medio de un escándalo por presuntas infidelidades de él a finales del año pasado. 


"Aprendí a no tener expectativas, ilusiones para idealizar a una persona. A veces esperas que alguien se convierta en la pareja de tus sueños cuando no lo es", manifestó María. 


Por su parte, Rusher, en julio pasado habló del final de su noviazgo con María. Lo hizo en julio pasado durante una nota para Terapia Picante en la que aseguró: "Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos". 

Comentarios