El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Nani actuará en el festival Lollapalooza 2023

 La joven cantante de nuestro medio compartirá escenario con destacadas figuras de todo el mundo de la música urbana, rock, la electrónica y la música indie.

https://laopinionpergamino.com.ar/nota/10056/2022/10/nani-actuara-en-el-festival-lollapalooza-2023



Lollapalooza reveló la grilla completa de su octava edición que se desarrollará en marzo del año próximo. Y entre nombres como Blink 182, Rosalía, Tame Impala, DJ Armin Van Buuren, Kali Uchis y María Becerra, aparece la joven cantante de nuestro medio Nani.

Será sin dudas otro gran salto para esta joven artista que en mayo de este año estrenó su nuevo single "Replay", que se encuentra disponible en todas las plataformas. 

El videoclip de la canción, cuya letra nos hace reflexionar sobre disfrutar a pleno las primeras experiencias se filmó en Plaza Canning y fue dirigido por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, producido por Diego Tucci para Hecho A Mano Music.  

Nani explicó en varias entrevistas que sus temas son en español, con un estilo latino y urbano; pero sobretodo pop y resaltó su gusto por artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, John Mayer, entre otros. 

En ascenso

En el año 2020 Nani firmó contrato con HAMM (Hecho a Mano Music, sello de Montaner). Poco tiempo después viajó a Miami a producir nuevas canciones, y logró cumplir el sueño de compartir escenario con Ricardo Montaner, en un show que el destacado artista ofreció vía streaming desde Altos de Chavón, República Dominicana. 

Comentarios