El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Coldplay en la Argentina: cómo fue la participación de Tini como invitada sorpresa anoche

 

 Coldplay en la Argentina: cómo fue la participación de Tini como invitada sorpresa anoche

La banda sorprendió en su quinto show en el país sumando a la joven estrella argentina. Hicieron dos temas juntos.

Tini y Coldplay en el Estadio River Plate


https://www.clarin.com/espectaculos/coldplay-argentina-participacion-tini-invitada-sorpresa-anoche_0_n8FvLMqAnW.html

La quinta presentación de Coldplay en el estadio River Plate dejó sorprendidos a los fanáticos. ¿El motivo? La presencia de Tini Stoessel, quien se sumó para interpretar Let Somebody Go y su propio tema Carne y Hueso .

El lazo entre la banda y el público argentino se hace más fuerte recital a recital. Como si cada show fuera una ceremonia de agradecimiento hacia lo que ellos -y muchos artistas más- llaman “el mejor público del mundo”. No por nada la banda oriunda de Londres pudo realizar 10 fechas ininterrumpidas en nuestro país: su poder de convocatoria rompe todos los récords.

Después de cuatro encuentros que emocionaron a miles de fanáticos, la búsqueda de la banda es no perder el efecto sorpresa y hacer de cada una de las fechas algo especial. Tal es así que el 28 de octubre pasado, sumaron a Jin, integrante de la superbanda coreana BTS, para que estrene en vivo The Astronaut, canción que compuso junto a Chris Martin. El evento fue transmitido en todo el mundo y millones de ojos se posaron sobre el inédito evento que sucedió en el estadio del barrio de Nuñez. Y esta noche no fue la excepción.

 Su presencia no estaba anunciada y aún así el estadio se vino abajo cuando apareció. La cantante se sumó entre el asombro y aplauso del público para interpretar Let Somebody Go, la colaboración de la banda que originalmente cuenta con la voz de Selena Gomez.

Con la humildad que caracteriza a los grandes, Chris Martin se encargó de hacer sentir como en casa a la joven cantante.

"Obviamente esto creo que es lo más lindo que me pasó en la vida" dijo la cantante con la emoción de alguien que estaba conociendo a uno de sus ídolos. Es que con 25 años pero una larga carrera, Martina "Tini" Stoessel parece vivir cada nuevo récord y logro con el entusiasmo de alguien que recién empieza.


"Gracias Tini" dijo Chris Martin después de acompañarla en el piano para que ella interpretará su última balada Carne y Hueso.

Un largo abrazo fundió esta sorpresiva pero efectiva colaboración entre dos artistas que el destino unió sobre un escenario.

En cuanto a Coldplay, aún queda ver que otra sorpresa tiene preparada para el resto de sus históricas fechas en el estadio River Plate.

MFB


Comentarios