El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Madonna

 Madonna no para de provocar: ahora subió otro video lamiendo agua de un tazón de perro

A los 64 años, subió a Instagram un reel en la que vuelve a mostrarse desafiante. El video: https://youtube.com/shorts/8sRWqtxiz94?feature=share

 A los 64 años, cada posteo de Madonna en las redes sociales provoca un tembladeral entre sus millones de seguidores. Lo último que compartió es un video de Instagram en el que lamía el agua de un tazón para perros y posaba sexualmente con varios objetos.


https://www.clarin.com/internacional/madonna-provocar-ahora-subio-video-lamiendo-agua-tazon-perro_0_Wk2EXYFHOo.html

 En un Reel de Instagram subido el miércoles, la cantante de "Like a Virgin" hizo un collage de varias fotos en las que mostró su suéter verde neón combinado con pantalones cortos brillantes, medias y botas hasta los muslos.

Se la vio junto a una motocicleta y una despensa de alimentos. Pero de repente comenzó a posar sexualmente con una botella y un pomo de mostaza.


Pero acaso lo que más sorprendió a los fanáticos fue cuando la Reina del Pop lamió el agua de un tazón para perros en el piso, mientras la canción de los Stooges "I Wanna Be Your Dog" sonaba en el video.

Hace pocos días, Madonna se había mostrado completamente en topless en una serie de fotos en lo que posiblemente sea su posteo de Instagram más picante hasta la fecha.

La cantante asombró a los fanáticos de todo el mundo cuando acudió a su página de redes sociales para compartir las instantáneas de sí misma.

La estrella no es ajena a publicar imágenes fuertes, pero esta vez ocultó su modestia con solo dos emojis.

Madonna subió dos fotos pero siguió las pautas de la plataforma al cubrir sus pezones con esos emojis, uno de dulces y otro de dinero.

 En su mitad inferior, Madonna usó un corsé dorado junto con medias de red negras. 



En ese momento, la estrella lanzó su álbum al mismo tiempo que su primer libro Sex, que contenía fotos de ella en desnudos artísticos, aunque para los parámetros de aquellas épocas para muchos significaron una ofensa pornográfica.

Ahora vuelve a provocar con este video al que algunos de sus seguidores criticaron fuertemente. "Vergonzoso", dijeron. Pero a los 64 años, a Madonna eso no parece importarle. 



La reacción de sus fans

"Cada vez es más vergonzoso. Ya no es fácil ser tu fan . Tristemente, ahora eras un ícono sin estilo 😢", decía un comentario en el posteo.

 “Nada de esto es estimulante o “diferente”. Perdiste el contacto. Solías estar por delante del juego. Tú lo creaste. Los cambios en tu cuerpo también. Todo esto es desesperación a gritos por mantenerse joven o relevante. Lo último que cualquiera de nosotros hubiera esperado de Madonna…”, escribió alguien más.

Es que algunos fanáticos lamentaron que ella no fuera la misma Madonna que amaban.

¡Estás en eso otra vez! ¿Qué es esto? ¡Es tan triste verte destruir el estilo icónico de Madonna! Lo siento, he sido tu fan desde que era un niño... y simplemente no puedo aceptar este estilo basura... sin clase... sin elegancia que has creado para ti mismo”. comentó otro usuario.

“No tiene significado… no tiene profundidad… esto no es arte… ¡eres tú destruyendo la icónica Madonna que creaste!

El último video de Instagram de la cantante de "Hung Up" se produce después de una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales que los fanáticos han encontrado "inquietantes".

En dos videos recientes, Madonna levantó las cejas con su twerking en lencería y letras de sincronización de labios sobre golpear a las personas en su "cara de madre", recuerda el sitio Page Six.





Comentarios