El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Eladio Carrión x Anuel AA

 Disfruta del nuevo tema 'Triste Verano', donde se une el líder del trap latino, Eladio Carrión, con el icónico artista del reggaetón, Anuel AA. Esta colaboración es un verdadero hito en el género urbano, y muestra la habilidad y talento de dos grandes artistas trabajando juntos. ¡No te pierdas esta increíble colaboración!



Después del éxito de su última producción musical, 3MEN2 KBRN, Eladio Carrión no muestra señales de detenerse en su ascenso. En esta ocasión, el artista se ha unido con el reconocido reggaetonero Anuel AA para crear una colaboración que llega en el momento perfecto para disfrutar durante los próximos meses. Con el tema 'Triste Verano', prometen crear el éxito del momento gracias a la combinación de un ritmo clásico de trap y un relajado reggaetón que cautivará a todo tipo de oyentes.


El estreno viene acompañado de un videoclip musical, el cual en tan solo 14 horas desde su lanzamiento, ya cuenta con un millón y medio de visitas. Dirigido por Jose Emilio Sagaro, el clip muestra a ambos intérpretes cantando acerca de un amor que se ha ido, pero que aún anhelan su regreso para evitar pasar un 'Triste Verano'. Sin duda, esta colaboración promete ser un éxito rotundo en el género urbano.


El reciente lanzamiento de 'Triste Verano' llega justo a tiempo para el debut de Eladio Carrión en uno de los festivales de música más importantes del mundo, Coachella, lo que seguramente atraerá nuevas audiencias a la música del rapero. Además, Carrión ha anunciado el primer Sauce Boyz Fest, un festival que tendrá lugar en Puerto Rico en mayo, y que contará con la participación de artistas internacionales como Bizrrap, Duki, Wiz Khalifa, así como también con talentos boricuas prometedores como Young Miko y YOVNGCHIMI.


Con su último álbum y el final de su trilogía, Eladio Carrión continúa consolidándose como líder del trap latino. El rapero ha alcanzado el primer puesto en el Billboard Hot 100 con 'Coco Chanel', en colaboración con Bad Bunny. 3MEN2 KBRN debutó en el tercer lugar en la lista Top Latin Albums de Billboard y en el puesto 16 en el Billboard 200. Este es su cuarto álbum en alcanzar el top 10 en Top Latin Albums y su título más alto en el Billboard 200. El éxito de sus últimos lanzamientos demuestra su habilidad para conectar con el público y mantenerse en la cima de la escena musical internacional.

Comentarios