El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

La Joaqui compartió un alarmante mensaje y se bajó de todos sus shows: los motivos

 La Joaqui compartió un alarmante mensaje y se bajó de todos sus shows: los motivos

La cantante compartió un preocupante post en sus redes sociales. 



La Joaqui compartió un alarmante comunicado que generó preocupación entre sus fans.


Mediante sus redes sociales, la cantante confirmó que cancela sus shows "hasta nuevo aviso". “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal”, dice en el inicio de su comunicado. 


Luego, La Joaqui enumera los motivos por los que decidió suspender sus recitales. “Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.


Después de este post, La Joaqui decidió también cerrar sus redes sociales. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a esta decisión pero se supo que la cantante estaba grabando un videoclip junto a Mau y Ricky Montaner. 

La tristeza de La Joaqui: cómo fue la separación con Sandro Moral


Tiempo atrás, La Joaqui vivió un duro momento cuando anunció su separación de Sandro Moral. 


Pepe Ochoa, panelista de LAM, contó cuáles fueron las palabras de la artista en ese momento. "LAM se comunicó con la cantante y nos confirmó esta ruptura. Contó que está feliz y que no la estaba pasando nada bien con su expareja", dijo Ochoa respecto de la información que le brindó La Joaqui al ser consultada sobre el tema.


 


En ese momento, La Joaqui aseguró que relación con Moral no mejoraba, lo que le afectaba emocionalmente y que, según le dijo a Pepe: "Él siempre le discutía antes de los shows".


Por otra parte, la Joaqui se encuentra grabando, junto a Abel Pintos, Florencia Peña y el coreógrafo Emir Abdul, el reality de talentos que arribará a la pantalla de Telefé, y que se verá en Santiago del Estero a través de Canal 7, una vez que concluya MasterChef.


Lo curioso es que, minutos antes del posteo de su alejamiento, La Joaqui se encontraba grabando un videoclip con Mau y Ricky en el barrio de Barracas, por lo que la cuenta de chimentos "@gossipeame" compartió una suposición sobre qué pudo haber pasado en el medio: "Quiero creer que no es una movida de marketing...", escribió Pochi en un posteo.


Más tarde, en "Intrusos", revelaron que la cantante "habría descubierto que Delfina y Majo, las personas que la representaron, no le están liquidando lo que realmente le corresponde como artista", informó el periodista Pablo Layús, refiriéndose a María Josefina Lakatos, mánager y reconocida directora de videos musicales de trap.


Según el panelista, descubrir esta estafa dejó "muy mal" a la cantante. "Ella ya está siendo representada por otro, o por lo menos siendo asesorada, por Nicolás del Negro", agregó Layús, mencionando al mánager que también se encarga de representar a Alan Gómez y DJ Tao, figuras del ambiente con las que La Joaqui tuvo contacto y amistad.


No obstante, el caso de la Joaqui se suma a la de muchos otros artistas que están expresando públicamente que no están pasando el mejor momento en términos de salud mental, como Karina, la "Princesita", la instagramer la "Chepi", e incluso cantantes internacionales como Camila Cabello, que deciden alejarse un tiempo de la exposición mediática. Es por esto que los fans de la Joaqui están muy preocupados y esperan actualizaciones del estado de la rapera.

Comentarios