El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Adiós a un Icono Musical: El Legado de Pablo Molina en la Escena Punk y Reggae Argentina

 El músico Pablo Molina nos dejó tras una prolongada lucha contra el cáncer. Su talento y estilo como vocalista de las bandas Todos Tus Muertos y Lumumba le valieron reconocimiento a nivel internacional. Estas bandas fueron pioneras en fusionar el punk, el reggae y el rock alternativo en Argentina.


“Los hijos de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todos sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo que le dieron a nuestro padre siempre. Rest in power”, publicaron sus hijos en su página oficial de Facebook.




Durante los últimos meses, Molina recurrió a sus seguidores en las redes sociales en busca de apoyo financiero para cubrir los costos de sus múltiples tratamientos médicos.

Molina se unió a Todos Tus Muertos en dos etapas distintas: la primera fue de 1993 a 1998, y luego regresó al proyecto entre 2004 y 2011. Su entrada en la banda se dio por invitación de su amigo Fidel Nadal, quien lo incorporó al grupo, que fue uno de los pioneros del punk a finales de la década de 1980. Inicialmente, Molina desempeñó el papel de percusionista, pero con el tiempo comenzó a contribuir con coros, justo antes del auge de su icónico álbum "Dale aborigen" en 1994.

Durante ese período, Molina también acompañó a Fidel en una travesía a Francia para colaborar con Manu Chao, a quien habían conocido durante la visita de Mano Negra a Argentina en 1992.

Cuando Fidel Nadal dejó Todos Tus Muertos, Molina asumió el papel de vocalista principal en la banda. Entre 1996 y 2000, formó un trío junto a los hermanos Fidel y Amílcar Nadal, llamado Lumumba. A partir de 2014, Lumumba volvió a realizar presentaciones con cierta regularidad.

En el año 2000, Pablo Molina comenzó su carrera en solitario, la cual resultó en la edición de cuatro álbumes.

El 6 de junio de 2022, a través de sus redes sociales, anunció su decisión de retirarse temporalmente de los escenarios para concentrarse por completo en su tratamiento contra el cáncer, siguiendo la recomendación de sus médicos.


Comentarios