El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

VIERNES 29 DE DICIEMBRE

DESPIDE "ESPEJISMOS"
TEATRO DE FLORES
AV. RIVADAVIA 7800. 19HS.
INVITADOS ESPECIALES:
LOQUERO Y SHE DEVILS

ENTRADAS ANTICIPADAS EN: XENNON DE QUILMES, LA CUEVA DE LANUS, LOCURAS (TODOS), LEE-CHI (LOMAS), LA LUPITA (BOND STREET)

TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO, ROPA O JUGUETE

EL OTRO YO, luego de haber participado de la Fiesta X, que se desarrolla en Montevideo, Uruguay, donde el evento se basa en los valores de la paz, el respeto, la diversidad y la tolerancia, se vuelve a encontrar con su público el 29 de diciembre en el Teatro de Flores despidiendo "Espejismos", disco que tantas satisfacciones le dio al grupo.

Novedades
Estallando tu Lado Salvaje!
Muy pronto el nuevo disco de El Otro Yo "Estallando tu lado salvaje" grabado en vivo en el último show de Obras !!!!

El sello discográfico "Noiselab" de México ( www.noiselab.com) editó por primera vez un disco de EL Otro Yo, el material fue "Espejismos".

El Otro Yo - Rock Nacional

El Otro Yo está participando en el disco homenaje a los 40 años del rock nacional de Litto Nebbia. EOY colabora con 2 temas del disco doble que tendrá un total de 40 canciones...

Durante el verano, El Otro Yo, terminará de producir el próximo disco de Estudio, ya que en estos momentos se encuentra en la étapa de pre-producción .

Comentarios