El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Atención: Piojos grabando

Trabajan en el sucesor de "Máquina de sangre" y editan nuevo DVD en marzo
http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/01/26/3-00502.htm

En su quinta-sala de ensayo de Paso del Rey, bajo la supervisión de Pablo Guyot y Alfredo Toth, Los Piojos ya trabajan en el sucesor de Máquina de sangre, su último disco de estudio, publicado en noviembre del 2003. El trabajo puntual empezó en diciembre y excepto unos pocos días que se tomaron de vacaciones, el resto del tiempo fue empleado en demear temas.

¿Hacia dónde virará el sonido piojoso? Dentro de un silenzio stampa y un clima de máxima concentración, pulen y pre-producen las canciones, que se prevee estén editadas en el mes de mayo. La concentración en este trabajo, además, los tendrá afuera de cualquier tipo de presentación durante una temporada.

Eso sí, los que extrañen la faceta "en vivo" de la banda y que hayan ya gastado el dvd Fantasmas peleándole al viento, tendrán en marzo la posibilidad de adquirir otro bonsai digital de sus multitudinarios rituales. Su título será Desde lejos no se ve y cubrirá canciones, curiosidades y entretelones de tres shows históricos de la banda, como su primer arribo al estadio de River (en diciembre de 2003), su actuación en Vélez (mayo de 2004) y el cierre del festival Quilmes Rock en Ferro (octubre de 2004).

Comentarios