Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Bill Wyman / Comercialización de porquerías

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/24-2007-04-20.html

Protagonista: Bill Wyman

Rubro: Comercialización de porquerías

Target: Cazadores de tesoros, estudiantes de antropología, gente que extravió anillos de bodas o pitutos en el jardín, etcétera.

Quien fuera el bajista de los Rolling Stones hasta 1993 acaba de romper todos los records en cuanto a merchandising bizarro. Bill Wyman lanzó a la venta, con su nombre a modo de marca, un... detector de metales. El objeto, que viene con un DVD explicativo, es, según las propias palabras de Wyman, “el mejor y más divertido modo de aprender sobre nuestra historia, porque permite encontrar cualquier objeto metálico que esté enterrado bajo pasto, arena o cualquier tipo de suelo”. Y si lo dice Bill, es porque su detector tiene calidad Stone garantizada.

Comentarios