El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Psy-X Presenta: Abril/30 International Psychedelic Experience

El Lunes 30 de Abril,en plena vispera de feriado, se estara presentando KOXBOX (Twisted Records - Dinamarca) en vivo en una nueva edicion de Psy-X indoor.

El grupo fue descubierto por DJ Sven Väth despues de publicar algunos "Singles" y pronto publicaron su primer album "Forever After" (bajo su propio sello Record Label Harthouse). El grupo luego produce otros dos albums "Dragon Tales" y "The Great Unknow".

Después de serias diferencias entre sus integrantes, Peter Candy deja el proyecto durante 1998, Kox Box logró sobrevivir para reanudar su labor en pro del trance psicoldélico. "Great Unknown" en el 2000 les inyectaría sangre nueva para una serie de exitosas compilaciones, tales como "Phutures and Options", su primer "Saiko-pod" álbum, en el 2002.

Kox Box gano popularidad dentro de la escena psytrance, Su trabajo de calidad excepcional se distinguio siempre de la mayoría de los grupos de su tiempo, sus sonidos innovadores, hacen la música de Koxbox característica a los oídos entrenados.

Siendo uno de los artistas mas esperados por la escena Psychedelic Nacional, se estara presentando por primera vez en la Argentina en "EL TEATRO", Federico Lacroze y Alvarez Thomas - Ciudad de Buenos Aires, el proxima 30 de Abril, promocionando su ultimo trabajo "U-TURN" junto a nuestro anfitrion DJ Neurona, residente oficial de Psy-X y el legendario DJ Murray, uno de los abanderados de la escena Psychedelic local.


Psy-x contará para esta ocasion con un sistema de sonido realmente devastador, una buenas visuales psicodelicas y una deco especial realizada por la gente de www.gansedoline.de quienes decoraron entre otros, festivales tales como Tranceformation Festival, Poriapolis, Brasil, Soulclipse,Total Solar Eclipse Festival, Antalya, Turkey, etc.(chequear site).

El valor de la entrada será de $ 40 (anticipadas - por tiempo limitado).

Entradas anticipadas sin service charge:

Kitch Tech : Av Sta Fe 1670 - Local 25 (Subsuelo - Galeria Bond Street)

Understyle : Cabildo 2136 - Local 24 B (Galeria Recamier)

CaboVerde : Belgrano 285 (San Isidro)

Image




Infoline y entradas anticipadas : 15 5923 0059 (May)



También podes conseguir tus entradas por Ticketek, tel. 5237-7200.

Comentarios