Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

¿SE ACABA TURF?

¿SE ACABA TURF?


http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/04/20/3-00410.htm Es oficial: el show del domingo fue "el último por tiempo indeterminado". 



La interna es la misma que en todas las bandas: el cantante versus los demás", le confirma al Sí! El Chino, manager de Turf, y, con la misma retórica de la negación afirmativa que usan las modelos para desmentir un romance de verano, niega el final con una desmentida ambigua: "La banda entró en un 'parate' por tiempo indeterminado: puede ser un mes... o un año". Mientras los músicos esquivaban vasos, botellas y hasta una pila de vida (je), el rumor sugería que el show del domingo en el Quilmes Rock sería el último de la banda. ¿Apuntan contra Joaquín Levinton? Los músicos están enojados con el frontman de alto perfil (no quiere hablar, igual que el guitarrista Leandro Lopatín, porque "no saben qué decir") y, un año después de que Turf llegara a la popular con un hit canchero, el grupo tendría los días contados. En el camino quedó un disco inédito que ya está "demeado" pero que no llegó a grabarse. "Hay quilombos y roces", confiesa El Chino: "Cada uno necesita descansar del otro". Si en el último video de Turf se ve a Joaquín tocando el piano en solitario, igual de premonitorio podrá ser que Daniel Filmus (el candidato que aparece tercero en las encuestas y que podría abrirse del ballotage) haya elegido esa canción como leit motiv de su campaña: Pasos al costado.


Comentarios