Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

“Pecsi” 07 confirma (algunos) nombres

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/31-2896-2007-07-19.html

Tan intrigante como el fixture del torneo Apertura es el cronograma de diez jornadas del Pepsi Music 2007 —en Obras y en el Club Ciudad— que, aunque ya tiene a la venta entradas, recién empieza a definir días y artistas; a saber: Café Tacuba, Los Tipitos, Arbol y No Te Va Gustar (21 de septiembre); Héroes del Silencio (22); Intoxicados y Pier (23); Almafuerte y Horcas (25); The Wailers, Fidel Nadal y Flavio Cianciarullo (28); Marilyn Manson, El Otro Yo, Los Natas y Massacre (29); Black Eyed Peas, Los Auténticos Decadentes, Dante y Emmanuel Horvilleur (30); y Divididos (2 de octubre). También hay nombres que están confirmados, pero sin fecha, como The Australian Pink Floyd, Los Pericos, Bahiano, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos... Así que, andá preparando una planilla.

Radiohead mezcladito y masterizadito

A despeinarse y poner cara de mal dormidos: Radiohead completó la mezcla y el masterizado de su séptimo disco, en Nueva York, y ofreció una escucha del nuevo material ante algunos fans calificados. Aunque no tiene fecha de edición confirmada, sí se sabe que el demorado sucesor de Hail of the Thief (2003) saldrá antes de fin de año. ¡Alegría!

Tres Cabezones menos

Comunicado de prensa mediante, Leandro Aput, Gustavo Martínez y Esteban Serniotti se fueron de Cabezones. “Queremos transitar nuevos caminos”, contó Gustavo al NO. “Después de un 2006 muy difícil por el accidente de César (Andino), y de haber despedido el año muy bien en Obras, sentimos que teníamos que parar. No llegamos a tocar en el festival Quilmes porque César no estaba bien, y cuando vimos que estaba anunciado un show de Cabezones en el Pepsi Music, sentimos que no era lo que habíamos hablado. No coincidimos con la idea de tocar sí o sí, y por eso decidimos dar un paso al costado por tiempo indeterminado. Por el momento, es prematuro pensar en un nuevo proyecto musical”, completa, con un tono de voz que denota dolor.

The Police cambia de día

Cosas que pasan: cambiaron las fechas en que The Police se presentará en el estadio de River; los esperados shows del trío no serán los días 3 y 4 de diciembre, como se había anunciado, sino el 1 y 2 de diciembre. La culpa es de Sting y su sexo tántrico, y no de la Copa Sudamericana.

Elektromanos: el gran debut

“Vamos a festejar el Día del Amigo... bah, es una ironía por lo que pasó con Las Manos de Filippi”, le dice al NO el Mosky, anunciando el show con el que mañana, a las 21, en Niceto, se presentará oficialmente su nueva banda, Elektromanos. Enigmático, el Mosky promete “sorpresas Porelorti, hits viejos y nuevos, y muchas ratas inmundas”. Irresistible...

Ahí vamos: Nouvelle Vague

Con la promesa de mucha percusión y guitarras rítmicas, Nouvelle Vague desembarcará el 12 de septiembre, en el Teatro Gran Rex, para presentar su disco Bande à Part. Confirmado: el rock siempre sorprende.

Soda Stereo y Skay Beilinson juntos...

... en una revista. Se trata de la última edición de La Mano, que propone dos producciones especiales, con dos tapas separadas. Por un lado, un profundo repaso de la vida y obra de Soda Stereo, con comentarios de sus habituales cronistas y de algunos músicos ilustres, y por el otro, un extenso reportaje a Skay, motivado por la salida de su flamante nuevo disco Marca de Caín... esperando a su Abel. El sueño del pibe. Falta que se junte con el Indio, y ya estamos todos, DVD incluido.

Korneta documentado

Revisá el escritorio: Los Gardelitos se encuentran reuniendo fotos y grabaciones de audio y video sobre Korneta, quien liderara la banda hasta su muerte, en 2004. El material será utilizado para un DVD que dirigirá Adrián Caetano. Memoria.

El interior de La Vela Puerca

La pasión argentina por La Vela Puerca no es sólo porteña: la banda oriental confirmó shows en Río Cuarto (27 de julio), Rosario (28) y San Francisco, Córdoba (29), además de anunciar la presentación oficial en Buenos Aires de su disco El impulso en la cancha de Ferro (8 de septiembre). ¡U-ru-gua-yos!

Comentarios