El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

ROMEO STODART

Melodías desencadenadas

Antes de su debut porteño, la voz lider de magic numbers habla de lAS CANCIONES DE amor, de sus influencias y de su capacidad para generar hits. 


Txt Facundo Lozano. Los Mamas & the Papas del nuevo milenio", se encargaron de decir absolutamente todos los diarios y revistas alrededor del mundo, cuando The Magic Numbers apareció, amablemente y sin golpear puertas, a fuerza de canciones para tararear a los gritos. Sin embargo, Romeo Stodart (líder, cantante y principal compositor del grupo), dice: "The Mamas & the Papas no me gusta. Creo que demuestra vagancia el hecho de que nos comparen con esa banda sólo porque somos dos hombres y dos mujeres. No tuvieron ningún tipo de injerencia en nuestra música". En medio de la conversación, Romeo comenta que los sonidos que fueron importantes para la banda son los souleros que salían del sello Motown, también los canadienses The Band, Johnny Cash y los Beach Boys. Magic Numbers es una banda que comenzó a hacerse conocida a principios del 2005 con la canción que sería el corte más popular del grupo: Forever Lost. Y este 27/7 tocará en The Roxy en el marco del Bacardi B-Live. 

 

Alguien podría imaginar que el hecho de tocar entre hermanos fue planeado, pero todo lo contrario: "Sean (baterista) y yo tocamos juntos durante 8 ó 9 años en una banda y de un día para el otro se fueron todos los integrantes, así fue que terminamos tocando con mi hermana Michele y Angela. En un momento nos dijimos esto no es nada cool', pero lo disfrutábamos mucho y por eso seguimos". Por si todavía no ubicaron a la banda que abandonó el programa Top of the Pops porque el conductor hizo un chiste en alusión a los kilitos de más que portan, tienen que recordar la publicidad de un coche, donde una chica anota con rouge su número de teléfono en la luneta mientras suena Love's a Game, canción compuesta por Stodart. -¿Creés que son una banda retro? -Si bien muchas de nuestras influencias son de los 50, 60 y 70, nosotros tratamos de hacer algo nuevo, pero con influencia de las cosas que nos gustan. No queremos ser una banda del pasado, sino algo nuevo. Tratamos de recuperar la idea de que lo principal es la canción. -Fueron banda soporte de artistas como U2, Brian Wilson, Sonic Youth y Flaming Lips. ¿Qué significa esto para vos? -Significa muchísimo. Haber tocado con Brian Wilson para mí fue lo más, porque yo crecí escuchando Beach Boys y en algunos conciertos terminamos haciendo armonías juntos (canta una canción de ellos). También es impresionante que un artista que vos escuchás te diga que le gusta lo que hacés y que quiere que abras en sus recitales. -Algunos de tus detractores dicen despectivamente que hacés música fácil de escuchar. ¿Qué opinión te merece este comentario? -La gente puede decir lo que quiera. Pero me parece que la música de la que hablan es la que suena en un ascensor y aunque no somos Metallica o Pantera, los que nos ven en vivo se sorprenden mucho por la fuerza con la que sonamos. -¿Cómo tomás el hecho de haber compuesto varios hits? -Todavía estoy en las nubes con todo este éxito. Pero en lo que hace a mis ambiciones, yo quiero componer canciones aún mejores, tener más hits y que un álbum llegue al N° 1. -Casi todas tus canciones hablan de amor. ¿Cuántas veces sufriste por una mujer? -(Empieza a reírse) Así es la vida. Las mujeres me van a llevar a la tumba, es verdad que escribo bastante sobre el amor, pero mi madre se llama Julieta y me puso Romeo, por lo tanto es como un tema jodido e inevitable. -¿Te gusta algo de la música que se hace ahora? -Me gusta la electrónica no convencional, que no es pum pum.

Comentarios