El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Así suena el nuevo EP de la banda Supersol

 https://www.lacapitalmdp.com/asi-suena-el-nuevo-ep-de-supersol/

 

 

“De pronto flash” es título del EP de la banda marplatense Supersol. Integrado por tres canciones, el material rinde culto a los años ´80, a su estética y a su música.

Desde este jueves el EP, que se grabó en Mar del Plata durante el 2020, puede escucharse en las plataformas musicales y redes sociales.

 

 

La banda de Bruno Verdenelli, Juano Spinato, Ema Fernández, Migue Moyano y Martín Zoratto lanzó
“Back To The 80’s!”, “Mi mundo” y “Truco de magia”, tres composiciones ubicadas dentro del pop y que, pese a la mirada retro, buscan su identidad actual.

Para la banda, el homenaje a los años ’80 tiene sentido al recordar que fue la década en la que brillaron grandes grupos musicales que impactaron directamente en su obra.

“Back To The 80’s!” tiene “un guiño a la trilogía Volver al Futuro”, explicó el material de prensa. “Cuenta la historia de una banda que ensaya en una casa periférica en pleno verano cuando de la nada aparece un ‘viejo’ en un auto que invita a los músicos a viajar en el tiempo hacia la época que gusten”.

Por su parte, “Mi mundo” es una composición de Verdenelli tras el nacimiento de su hija e incluye las risas de la niña que fueron sampleadas y agregadas a la grabación.

“Truco de magia” es una balada nacida a partir del piano de Ema Fernández. Relata el dramático momento en que una pareja está a punto de disolverse producto de la muerte inminente de una de las dos personas”.

 

Con producción de la propia banda, las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Antonio Torres, con quien el grupo trabajó en dos trabajos anteriores. El EP fue grabado en Hometown Estudios y Friendzone Récords. 

El arte de tapa de este EP es de Mauricio Fernández.

Supersol tiene otros dos discos: el EP “Amancecer” (2018) y el disco “El tiempo es mentira” (2019).

 

Comentarios