L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Así suena el nuevo EP de la banda Supersol

 https://www.lacapitalmdp.com/asi-suena-el-nuevo-ep-de-supersol/

 

 

“De pronto flash” es título del EP de la banda marplatense Supersol. Integrado por tres canciones, el material rinde culto a los años ´80, a su estética y a su música.

Desde este jueves el EP, que se grabó en Mar del Plata durante el 2020, puede escucharse en las plataformas musicales y redes sociales.

 

 

La banda de Bruno Verdenelli, Juano Spinato, Ema Fernández, Migue Moyano y Martín Zoratto lanzó
“Back To The 80’s!”, “Mi mundo” y “Truco de magia”, tres composiciones ubicadas dentro del pop y que, pese a la mirada retro, buscan su identidad actual.

Para la banda, el homenaje a los años ’80 tiene sentido al recordar que fue la década en la que brillaron grandes grupos musicales que impactaron directamente en su obra.

“Back To The 80’s!” tiene “un guiño a la trilogía Volver al Futuro”, explicó el material de prensa. “Cuenta la historia de una banda que ensaya en una casa periférica en pleno verano cuando de la nada aparece un ‘viejo’ en un auto que invita a los músicos a viajar en el tiempo hacia la época que gusten”.

Por su parte, “Mi mundo” es una composición de Verdenelli tras el nacimiento de su hija e incluye las risas de la niña que fueron sampleadas y agregadas a la grabación.

“Truco de magia” es una balada nacida a partir del piano de Ema Fernández. Relata el dramático momento en que una pareja está a punto de disolverse producto de la muerte inminente de una de las dos personas”.

 

Con producción de la propia banda, las canciones fueron mezcladas y masterizadas por Antonio Torres, con quien el grupo trabajó en dos trabajos anteriores. El EP fue grabado en Hometown Estudios y Friendzone Récords. 

El arte de tapa de este EP es de Mauricio Fernández.

Supersol tiene otros dos discos: el EP “Amancecer” (2018) y el disco “El tiempo es mentira” (2019).

 

Comentarios