A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Madrid: Cande Tinelli criticó una tradición española y se cruzó fuerte con sus seguidores europeos "Pedazo de ganso"

https://www.clarin.com/fama/candelaria-tinelli-critico-tradicion-espanola-cruzo-fuerte-seguidores-pedazo-ganso-_0_XepGI_5N_.html

candelaria tinelli



De paseo por Madrid
Candelaria Tinelli criticó una tradición española y se cruzó fuerte con sus seguidores: “Pedazo de ganso”

Candelaria Tinelli (30) se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Tras publicar una foto de ella completamente desnuda, y mostrar un adelanto de su nuevo y polémico tatuaje, la hija más famosa de Marcelo Tinelli (60) criticó una costumbre típica de España, usuarios de ese país la cuestionaron y ella les respondió con fuertes insultos que viralizó en las redes.

En detalle, la joven diseñadora, que está de viaje por España junto a su novio, Coti Sorokin (47), desde hace dos semanas, salió a pasear y llegó hasta la Plaza de Toros de Madrid, donde se realiza tauromaquia. Entonces, aprovechó ese momento para subir un video a sus historias de Instagram de dicha fachada acompañada por un emoticón de una carita triste y otra vomitando.

Los mensajes de varios ciudadanos de ese país europeo que defienden esa polémica tradición no tardaron en llegar y, lejos de quedarse callada, Cande les respondió furiosa. "Es entretenido", le aclaró un joven. "¿Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro", le contestó Lelé, tal como se hace llamar la hija del conductor, quien no hace falta aclarar, es vegetariana y férrea defensora de los derechos de los animales. 

 

"Viva las ventas y olé", comentó la historia de Candelaria otro usuario español. "Y oleme el culo, inútil", lo cruzó ella. En tanto, una tercera persona le dijo: "Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada".

"Me vale verga la tradición. No estoy a favor del maltrato animal en ningún lugar del mundo. Voy a donde quiera y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales. Pedazo de ganso", fue la lapidaria respuesta de Cande.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la joven diseñadora se manifiesta en contra de este tipo de prácticas que atentan contra los animales. De hecho, ella suele valerse de su enorme alcance en las redes para buscarle familias a perros y gatos abandonados y denunciar, entre otras cosas, la problemática de la tracción a sangre animal.

En junio de 2016, además, contó que dejaba de usar prendas de cuero. "No creo en los extremos... Pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros", escribió entonces la también cantante junto a una foto en la que se veía una pila de ropa amontonada sobre el piso de su habitación.

JA





Comentarios