Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Así reaccionó Twitter a la canción de despedida del Indio Solari

Así reaccionó Twitter a la canción de despedida del Indio Solari

 

 


En una noche cargada de emociones y espectacularidad, los Fundamentalistas del Aire acondicionado y el Indio Solari brillaron en un show que congregó a más de 90 mil personas vía streaming. 

 

indio solari

 

https://www.minutouno.com/espectaculos/indio-solari/asi-reacciono-twitter-la-cancion-despedida-del-n5185395?fbclid=IwAR0DxbqnDsz3eJ9jvlie4KcMTxHGuvI66Yg6-iEgpHSX3EaV64AyECxqRkw


En un espectacular show que quedará para la historia y, que en pocas horas, se convirtió en el evento cultural del año, fue tendencia en las redes sociales que explotaron y mostraron su emoción ante el nuevo tema de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, en donde el Indio Solari se ¿despide? de los escenarios.

Las reacciones no tardaron en llegar cuando el músico de 72 años, que lucha desde hace más de cinco años contra el mal de Parkinson, entonó las primeras estrofas del tema "Encuentro con un ángel amateur" en donde desde su espectacular pluma se confiesa: "Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí".


 

Comentarios