Imagine Dragons en Argentina: la entrada más cara del año cuesta 7 millones de pesos

  Imagine Dragons en Argentina: la entrada más cara del año cuesta 7 millones de pesos Por Muypunk – julio 2025 La banda de pop-rock Imagine Dragons confirmó su regreso a la Argentina como parte del Loom World Tour , con un show el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de San Isidro . Pero más allá de la expectativa por el recital, lo que realmente encendió la polémica fue el precio desorbitante de sus entradas : hay una opción llamada “Ultimate Experience” que cuesta $6.990.000 . Sí, casi 7 palos por ver a los dragones imaginarios. ¿Qué trae esta “Ultimate Experience”? El paquete más exclusivo —y ridículo para muchos— incluye: Una tarima VIP con vista preferencial (que ojalá no tenga columnas). Una guitarra usada en el show y firmada por la banda (ojo si le falta una cuerda). Una foto sobre el escenario (esperemos que no sea en medio del cambio de set). Un póster exclusivo de la gira. Merchandising misterioso y credencial conmemorativa . Acceso anti...

Cagando sin papel




CAGANDO SIN PAPEL


Conocí a la banda el domingo, tirado en el sillón y buscando videos en vivo de bandas que me gusten, una manera de aplacar el ansia de ver música en vivo durante la pandemia. Escuchando uno de los monólogos de Luciano -cuyo video dejo a continuación-, de la Strummer Band, la banda del Strummer Bar, y luego de haber disfrutado de vida monotona y otros temas que coreo los domingos, como si estuviera en el recital pero con las patas en la mesa tomando mi birrita, hoy lunes por la mañana todavia resuena el pregnante nombre de la banda.





CAGANDO SIN PAPEL. No creo que me olvide del nombre de la banda, y yo tengo peor memoria que Dory, la de buscando a Nemo. Los escucho ir desde el punk rock clasico a la cumbia, son divertidos, y su tema "cerveza" dura solo 36 segundos, mas o menos lo que te dura la primer birra del viernes a la tarde.

Buscando data de la banda encuentro que es una banda Argentina, pero nacida en Valencia. Se despidieron en 2015, pero esa no es razón para perderse de escuchar sus grabaciones.







Comentarios