Bergoglio, un claro opositor al matrimonio igualitario y el aborto no punible

El flamante papa fue muy crítico cuando se trataba en el Congreso el proyecto que permitiría el matrimonio igualitario. En 2012, cuando el Congreso se encontraba debatiendo la ley que permitiría el matrimonio igualitario, Bergoglio dio a conocer una carta de repudio dirigida a los cuatro monasterios de Buenos Aires. “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios” , expresó en esa ocasión. Posteriormente, en el mismo texto, agregaba: “No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”. Asimismo, el cardenal entonces cardenal agregó: “aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra”. En cuanto al aborto no punible, en septiembre de 2012 Belg...

Cagando sin papel




CAGANDO SIN PAPEL


Conocí a la banda el domingo, tirado en el sillón y buscando videos en vivo de bandas que me gusten, una manera de aplacar el ansia de ver música en vivo durante la pandemia. Escuchando uno de los monólogos de Luciano -cuyo video dejo a continuación-, de la Strummer Band, la banda del Strummer Bar, y luego de haber disfrutado de vida monotona y otros temas que coreo los domingos, como si estuviera en el recital pero con las patas en la mesa tomando mi birrita, hoy lunes por la mañana todavia resuena el pregnante nombre de la banda.





CAGANDO SIN PAPEL. No creo que me olvide del nombre de la banda, y yo tengo peor memoria que Dory, la de buscando a Nemo. Los escucho ir desde el punk rock clasico a la cumbia, son divertidos, y su tema "cerveza" dura solo 36 segundos, mas o menos lo que te dura la primer birra del viernes a la tarde.

Buscando data de la banda encuentro que es una banda Argentina, pero nacida en Valencia. Se despidieron en 2015, pero esa no es razón para perderse de escuchar sus grabaciones.







Comentarios