Ozzy Osbourne muere a los 76 años: se apagó el Principe de las Tinieblas

Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura cumbre del heavy metal, falleció este martes 22 de julio de 2025 a los 76 años, rodeado por su familia, confirmaron sus seres queridos . Su despedida ocurre apenas semanas después de haber encabezado el emotivo concierto “Back to the Beginning” con la formación original de Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio    De aspirante a leyenda del metal Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, Ozzy se unió a Black Sabbath en 1968, aportando su inconfundible voz gutural a himnos como Paranoid, Iron Man y War Pigs —temas que no solo definieron la banda, sino que cimentaron el género del heavy metal. Tras su salida de la banda en 1979, cortes como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home lo consagraron como solista y empresario musical con el festival Ozzfest. Un adiós rockero y lleno de dignidad Años de lucha contra enfermedades como Parkinson (diagnosticado en 2020) y severos problemas de salud no logr...

Cagando sin papel




CAGANDO SIN PAPEL


Conocí a la banda el domingo, tirado en el sillón y buscando videos en vivo de bandas que me gusten, una manera de aplacar el ansia de ver música en vivo durante la pandemia. Escuchando uno de los monólogos de Luciano -cuyo video dejo a continuación-, de la Strummer Band, la banda del Strummer Bar, y luego de haber disfrutado de vida monotona y otros temas que coreo los domingos, como si estuviera en el recital pero con las patas en la mesa tomando mi birrita, hoy lunes por la mañana todavia resuena el pregnante nombre de la banda.





CAGANDO SIN PAPEL. No creo que me olvide del nombre de la banda, y yo tengo peor memoria que Dory, la de buscando a Nemo. Los escucho ir desde el punk rock clasico a la cumbia, son divertidos, y su tema "cerveza" dura solo 36 segundos, mas o menos lo que te dura la primer birra del viernes a la tarde.

Buscando data de la banda encuentro que es una banda Argentina, pero nacida en Valencia. Se despidieron en 2015, pero esa no es razón para perderse de escuchar sus grabaciones.







Comentarios