Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Cagando sin papel




CAGANDO SIN PAPEL


Conocí a la banda el domingo, tirado en el sillón y buscando videos en vivo de bandas que me gusten, una manera de aplacar el ansia de ver música en vivo durante la pandemia. Escuchando uno de los monólogos de Luciano -cuyo video dejo a continuación-, de la Strummer Band, la banda del Strummer Bar, y luego de haber disfrutado de vida monotona y otros temas que coreo los domingos, como si estuviera en el recital pero con las patas en la mesa tomando mi birrita, hoy lunes por la mañana todavia resuena el pregnante nombre de la banda.





CAGANDO SIN PAPEL. No creo que me olvide del nombre de la banda, y yo tengo peor memoria que Dory, la de buscando a Nemo. Los escucho ir desde el punk rock clasico a la cumbia, son divertidos, y su tema "cerveza" dura solo 36 segundos, mas o menos lo que te dura la primer birra del viernes a la tarde.

Buscando data de la banda encuentro que es una banda Argentina, pero nacida en Valencia. Se despidieron en 2015, pero esa no es razón para perderse de escuchar sus grabaciones.







Comentarios