Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Entre Ríos: Néstor en Bloque dio un show multitudinario en plena ola de contagios

Entre Ríos: Néstor en Bloque dio un show multitudinario en plena ola de contagios

El cantante de cumbia se presentó el fin de semana pasado en Chajarí, Entre Ríos, y subió imágenes del show en su Instagram para mostrar cuánta gente hubo.

Néstor en Bloque

 
https://www.minutouno.com/espectaculos/entre-rios/nestor-bloque-dio-un-show-multitudinario-plena-ola-contagios-n5182632

 

El cantante de cumbia Néstor en Bloque compartió hace tres días un video de Instagram en el que se lo puede ver frente a una multitud de gente apelotonada frente al escenario en Chajarí, Entre Ríos, en horas en que el distanciamiento social vuelve a ser clave para controlar la suba de casos de Covid-19.

"Que la cuenten como quieran", escribió el cantante en su perfil de Instagram, y desde el primer momento del video se escucha "estamos en vivo desde Chajarí".

Puede que el público que logró juntar el cantante no haya sido el suficiente como para hacer colapsar el sistema sanitario de Entre Ríos por la proliferación de casos de Covid-19, pero un evento de esas características es propenso a convertirse en un foco de contagio masivo, como se vio en otros momentos de la pandemia de coronavirus.

En la corta grabación que compartió el cantante desde Entre Ríos se nota que nadie del público tenía barbijo y las palabras "distanciamiento social" parecen lejanas en la memoria.

Con la segunda ola de contagios masivos en marcha en nuestro país, shows como el que el cantante publicitó -que habría ocurrido el fin de semana pasado- quedaron fuera de los límites de lo aceptable teniendo en cuenta los lineamientos presentados este miércoles por el presidente Alberto Fernández.

Comentarios