El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

ESTRENOS: ESCUCHEN LO NUEVO DE MILO AUKERMAN DE DESCENDENTS… ¡EN UKELELE!

 http://madhouse.com.ar/2020/10/09/estrenos-escuchen-lo-nuevo-de-milo-aukerman-de-descendents-en-ukelele/

ESTRENOS: ESCUCHEN LO NUEVO DE MILO AUKERMAN DE DESCENDENTS… ¡EN UKELELE!


 

El frontman de Descendents, Milo Aukerman, lanzó recientemente una versión en ukelele acústico del clásico «Hope» del álbum «Milo Goes To College» (1982) para «The House That Bradley Built», un álbum tributo al fallecido líder de Sublime, Bradley Nowell. Los ingresos se destinan a la creación del próximo centro de rehabilitación de The Nowell Family Foundation, llamado Bradley’s House, en el sur de California. Para más detalles, desciendan de este copete.


 

Respecto a esta canción, Aukerman comenta: «Disfruté tanto haciendo esto que comencé a grabar un montón de otras canciones en uke, algunas de las cuales se lanzarán a finales de este año», y hoy tenemos tres de esas canciones en forma de «45… Not A LP», el single debut del nuevo proyecto solista de Milo, RebUke. Las tres pistas, «On You», «Hindsight 2020» y «Royal Flush (feat. Rotten James Dio)», esta última en clara referencia a «Anarchy In The UK» de los Sex Pistols, son canciones explícitamente políticas inspiradas en el estado actual de la política en Estados Unidos, las cuales Aukerman afirma que fueron originalmente pensadas para el próximo álbum de Descendents, pero que sintió que eran demasiado actuales para demorarlas y que debían salir antes de las elecciones de noviembre. 

 

«He pasado la mayor parte de mi vida punk rocker evitando la tentación de escribir canciones políticas; siempre me pareció que la política es el tema obvio del punk y, por lo tanto, no me interesa», dice. «Desafortunadamente, después de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, me encuentro virtualmente incapaz de escribir canciones sobre cualquier otra cosa». Y su compromiso no termina ahí: «Si creés, como yo, que 45 no es un LP, (N.: Trump es el 45º presidente de EE.UU.) TODOS tenemos que VOTAR para hacerlo realidad», continúa. Y añade: «Sólo entonces podremos esperar ver un regreso a la cordura, un cambio de página. Estas canciones son mis intentos personales de pasar la página en nuestra pesadilla nacional… si tan solo pudiera hacerlo a través de la música». Así las cosas, «45… Not A LP» está disponible digitalmente a través de Epitaph y en vinilo a través de Fat Wreck Chords, y se puede adquirir aquí. Vean a continuación los videos de cada tema… y si viven en EE.UU. y van a votar en estas elecciones, nos cuentan. 

 

Comentarios